Haz de tus compras de ropa sostenible.

Ahora que se ha puesto tan de moda comprar casi de todo por internet es cuando nos quejamos que los locales de nuestra ciudad se están quedando vacíos, que las tiendas de toda la vida ya no existen y nos echamos las manos a la cabeza.

Hoy quería hacer un pequeño homenaje a toda esta gente que durante tanto tiempo ha estado trabajando en estas tiendas, que cuando nos hace falta algo no cuesta nada bajar y comprarlo, que  sabemos cómo se llama el dependiente y ellos saben nuestros nombres.

Quizás estas tiendas no tienen estos ofertones que tanto se hacen online, que quizás no tienen el producto que queremos, pero que hacen todo lo posible por buscar y traérnoslos.

Tiendas de barrio las de toda la vida.

No os penséis, yo compro mucho por internet pero también por la ciudad, además hay que buscar el lado positivo de las cosas, yo que muchas veces no sé dónde comprar lo que necesito y no me pilla nada bien ir a un gran centro comercial, lo que suelo hacer es meter en el google lo que quiero.

Vestido talla grande en león, ropa moderna talla grande en león, o incluso arreglos de ropa en león.

Gracias a estas frases y a internet a mí me ha conocido mucha gente, se presentan en mi taller y hacemos negocio.

Las nuevas tecnologías tienen cosas malas, pero también tienen de muchas cosas buenas, porque no sacar partido de ellas?

Tiendas de ropa de barrio.

También existe un tipo de gente que le gusta compra su ropa de temporada en estas tiendas, son clientes vip y cuando la tienda trae la ropa de temporada, antes de ponerla a la venta llama a estas clientas para que lo vean en exclusiva, hacerles una buena oferta y que tengan la oportunidad de llevarse la última moda de temporada.

Blusa blanco y negro de temporada, vestidos de fiestas últimos modelos, o bolsos, todo tipo de ropa y complementos para aquella cliente que tanto nos importa.

trato-personalizado-moda
ropa sostenible

Tiendas de cercanía.

El comercio de barrio, el de toda la vida está desapareciendo, ahora solo casi vemos grandes comerciales y marcas low cost con enormes locales, que sí, que la moda que tienen es única y bien de precio, pero que cuando vamos a pagar, ni un hola ni un gracia es algo triste la vedad.

Trato personalizado.

Ahora muchas de estas tiendas lo que están haciendo es especializarse y tener un trato excelente.

Yo que me muevo en león, hoy mismo he estado con una cliente, con una tienda preciosa, ropa a medida en león, o  tallas grandes juvenil. Especialistas en tener una trazo buena con el cliente, aconsejarle y decirle lo que mejor le sienta, y si no lo tiene pues lo busco. Hay que diferenciarse de los demás para triunfar.

trato-personalizado-moda
trato-personalizado-moda

Sostenibilidad y proximidad. Ropa sostenible.

La proximidad hace que sea una comercio sostenible, el consumidor puede ir a pie, reduce el gasto del traslado, nada emisiones. Además muchas tiendas apuestan por proveedores locales, también por esto se evita que la mercancía venga de lejos y contamine durante su transporte. Solo son ventajas.

Turismo en tu ciudad.

Si es muy cómodo hacer las compras online, a la hora que quieras y donde quieras, desde el pc o móvil, pero también es divertido ir de compras. Ir de compras, mirar los escaparates, dar una vuelta con la familia, en una palabra, pasarlo bien todos juntos.

Y cuando hemos terminado de hacer todas las compras, pues nos vamos y nos tomamos un refresco, además también ayudamos al bar.

turismo-de-tu-ciudad-ropa-sostenible

Ahora que es navidad, seguro que has tenido que hacer un montón de cosas, pero si te queda alguna, olvídate de hacerlas por internet, aquel vestido largo en talla grande, no le va a dar tiempo a llegar, aquel abrigo moderno y juvenil ya no queda y si encima luego tienes que ir corriendo a que te lo arreglen a tu medida, olvídate.

Vete por tu ciudad, o barrio, disfruta de las luces y la alegría navideña y haz compras sostenibles, es lo que se lleva.

A disfrutar y ya sabes ropa sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *