Chicas atentas, las segundas rebajas ya han llegado.

Segundas rebajas ya?

Si apenas han acabado las Navidades, todavía nos quedan algo de turrón y polvorones resulta que muchas marcas de moda la rebajas han entrado con fuerza, y en otras han puesto la segundas rebajas. En fin una locura.

Momento perfecto para buscar en tu armario que prenda tienes estropeada, que prenda puedes necesitas y que antojo tienes.

Lo mejor para entrar de lleno en la segundas rebajas es tener un presupuesto fijo, y mas si vas a pagar con tarjeta, que luego nos llevamos algun que otro sitio.

rebajas-de-ropa-mujer-talla-grande

Ponte un limite de dinero y no te pases, piensa antes de comprar.

Como al final tenemos que tener muchas cosas en cuenta para comprar con cabeza, el post de hoy se trata de,

Consejos para comprar en rebajas, comprar con cabeza. Segundas rebajas.

-Ponte un limite de dinero, no te pases, haz una valoración real, nada de fantasia. NO te gastes mucho, seguro que te saldrá algun imprevisto y mejor disponer de dinero.

-Antes de ir de compras mira y mira en tu armario y cajones, para que te des cuenta de la ropa que tienes, a menudo como tenemos tanta ropa, el jersey o el vestido arrugado que tiene en el fondo ni te acordabas de el.

-Piensa si dentro de algunos meses vas a tener algun evento, quizas una boda, cena de trabajo o no se. Es un buen momento para buscar la prenda para la fiesta de mas adelante. Aunque sea rebajas de invierno, puedes encontrar prendas finas, de verano incluso algun vestido de fiesta.

-Ya lo dije hace algunos dia, pero es el momento perefecto de comprar básicos de temporada, aquellas prendas que siempre tenemos que tener, de calidad y las que nos sacan de mas de un apuro.

-Ojo con los caprichos, nos encantan, tanto cartel luminoso parece que nos volvemos algo tontas, controla eso. Si quieres darte algun capricho puedes buscar algo que no sea demasiado caro, asi nos quitamos el mono, que te parece algun fular, o algo de bisutería? Siempre nos va bien.

segundas-rebajas-invierno

-No mires las prendas primero por el precio, cuando vemos que alguna prenda esta súper rebajadas pensamos que es un chollo si la compramos, que si se nos pasa la oportunidad vamos a ser tontas. Olvídate del precio y mira primero la prenda, te sirve? Te gusta? Combina con el resto de tus prendas?

Consejos para ir a la rebajas.

-siempre, siempre, pruébate la ropa. No es de extrañar entrar en alguna tienda abarrotada de gente, ver nuestra falda soñada y por no hacer cola no nos la probamos, luego pasa que vamos a casa y resulta que nos va o grande o pequeña, ya no tenemos nada que hacer…

Distingue entre rebajas y taras. Las marcas cuando llegan estas épocas aprovechan para mezclar las rebajas con las taras.

-Evita las horas punta de las tiendas, así podrá pasearte tranquilamente, entrar en los probadores las veces que necesites, en fin, comprar con más tranquilidad.

-Aunque en tu ciudad haga un día de perros, con niebla y mucho frio, si ves alguna prenda de verano que te pueda servir, la necesites y encima te gusta, no pierdas la oportunidad. También a la hora de probártela, ten en cuenta que estas en pleno invierno, por si te ves muy blanducha. En nada tenemos aquí la primavera.

-Y por último. Siempre tenemos que tener en cuenta que TODOS los productos de rebajas tienen que llevar marcado el precio anterior y el precio con descuento.

oportunidades-de-rebajas

La OCU cada año hace recomendaciones para las rebajas. Estate atenta y buenas rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *