Sujetador invisible mujer.

Sujetador invisible mujer. Sos10 sujetador invisible

Cotilleando un poco por la red he visto un novedoso sujetador invisible adhesivo, el llamado SOS10. Quizás haya muchas de vosotras que lo conocéis, pero yo la verdad no había oído hablar de él, hace ya algunos años de su venta, pero me ha parecido curioso y me apetecía escribir sobre esto.

La creadora.

Este sujetador invisible adhesivo ha sido creado por Luiisa mula que en ningún momento pensó que podía tener tanto existo. Al tener sus hijos y con el paso del tiempo no se sentía a gusto con su pecho.

Lo creó para ella misma pensado en todos los problemas que tenía a la hora de ponerse cierta ropa, no quería renunciar a ponerse todas las prendas que siempre le habían gustado.

Esta ama de casa tras su último embarazo decidió que debía dejar a un lado todos sus complejos y creo el sujetador adhesivo transparente que separa y o  eleva el pecho, según cómo te lo pongas y según lo que necesites.

Os dejo aquí un link para que veáis como se coloca y como funciona, yo personalmente nunca lo he visto ni lo he usado, pero bueno, son como los trucos que se ven por ahí, nada nuevo, además está  el sujetador adhesivo en color blanco de pegatina que  se vende hasta el los chinos, de esos que se usan para no tener que colocarse un sujetador convencional con tirantes.

https://www.youtube.com/watch?v=ELQDSPpEyZs

SOS10

Luisa mula. Creo este sujetador invisible adhesivo, en el 2012 casi por necesidad, luisa pensó en operarse el pecho, pero al tener mucho miedo a los quirófanos se acordó de Carmen Sevilla y el esparadrapo que siempre contaba que se colocaba en el cuello para las arrugas, y ella pensó que lo podía usar para el pecho, la idea funciono.

Así nacio el  SOS10, nombre que significa sostén a la vez que sus siglas recogen el mensaje de socorro grado 10 para el pecho.

Cintas adhesivas.

Unas simples cintas adhesivas que te las colocas según lo que te vayas a poner y gracias a este no tienes la necesidad  de renunciar a ciertas prendas.

Este sujetador adhesivo invisible SOS10 no solo eleva, sino que también separa y se trata de un adhesivo de grado medico. Este adhesivo te lo puedes colocar con o sin sujetador convencional, si te lo colocas con un sujetador te hace una escote mas bonito y favorecedor, mira el link que te he dejado y ya veras que resultado da.

Este sujetador invisible esta comprendido entre las tallas 80 y 95, aunque la creadora quiere ampliar este tallaje para mujeres que usen una mayor talla.

Para estas mujeres con una mayor cantidad de pecho se llamara SOS10PLUS, ya comercializándose en la actualidad.

sujetador-invisible-sos10

Exito

Luisa contenta y agradecida con su éxito dice,

“yo no pensaba en ser empresaria pero creía que era una gran idea por ser tan sencilla, quise vender la patente y nadie estaba interesado, y al resultar tan buen producto no quería relegarlo a un cajón tras haber luchado tanto pro el.

Registró el producto con todo el papeleo que conlleva, lo sacó a la venta en el mercado y al final ha sido un éxito.

Gracias a una cadena de radio donde le hicieron una entrevista y después al salir en un artículo en ideal, empezó todo, cada día recibía más pedidos.

sujetador-adhesivo-para-elevar-el-pecho
sujetador-adhesivo-para-elevar-el-pecho

Envase

En cada envase contiene once bandas, pare, para cinco usos y el que sobra, como se indica, es con el que se hace la primera prueba.

Ya os digo, yo no lo había visto, bueno, no he tenido la necesidad de buscarlo, pero casualidad de la vida, cayó en mis manos un artículo y me hizo gracia y quería enseñarlo para todo el mundo seguro que mas de una lo prueba.

Gracias a este artículo te das cuenta que a veces las cosas más sencillas y las más fáciles de fabricar son las más útiles, en el mundo de las pasarelas hay muchos trucos de este tipo que luego lo puedes adaptar en tu vida personal, seguro que no es tan difícil, si tienes algún problema piensa y seguro que dar con la solución.

a por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat