La talla 44, la talla mas vendida en España.

Ropa talla 44 mujer, la talla mas demandada en España.

La talla 44 es la talla mas habitual y la mas vendida. 

Ahora que esta tan en auge las modelos de talla grande, que las mujeres de medidas perfectas 90-60-90 están dejando casi de existir, hablo de la talla más vendida de España, la talla 44.

Está claro que eso de que la talla 36 o 38 es la talla más usada entre las mujeres de España, ha dejado de ser cierto, eso si algún día fue cierto… que no creo. Lo bueno es que hoy en dia podemos encontrar gente con todo tipo de cuerpos y de tallas.

Hoy en día la diversidad en la moda está más que claro, ya no es de extrañar ver encima de una pasarela a todo tipo de mujeres, mujeres curvy, mujeres con alguna discapacidad, incluso alguna modelo en silla de ruedas.

modelos-pasarela-silla-de-ruedas
modelos en silla de ruedas, ahora existe una gran diversidad de tipos de mujeres
Alexandra-Kutas
Alexandra-Kutas

Afortunadamente hoy en día se puede encontrar moda mujer para todo tipo de cuerpos, desde las mas delgadas, mas bajitas, mas altas y como no moda para mujer con curvas.

Siempre os he comentado que nosotros somos especialistas en fabricación de moda mujer, sobre todo tallas grandes, y si, hemos comprobado que la talla 44 es una de las más usadas.

modelos de la ultima temporada en nuestra pagina web, aqui encontraras un monton de tallas, desde la 38 a la 62

vestidos-fiesta-rodilla

vestido para mujer con curvas

blusita-de-mujer-verano

fabricacion desde talla 38 a 62

blusa-de-manga-corta-con-lentejuelas
blusa de crepe en talla grande

Cada año, más obesidad.

España, cada día se parece más a Estados Unidos, cada día existe más obesidad, la tasa de obesidad se ha duplicado en nuestro pais en los últimos 20 años.

Hoy en día se estima que más de la mitad de la población adulta, un 53% está por encima de su peso, un 36% de la población con sobrepeso y un 17 % con obesidad.

Leyendo estas estadísticas queda claro que el uso de las talla pequeñas en las mujeres, talla 38 o 36 es casi imposible.

La talla más vendida en España la talla 44. Tu eres una de ellas?

Ya se dijo hace unos años que la talla más vendida en España es la talla 44, pero al paso que llevamos esa talla va a quedarse pequeña, y mucho me temo que dentro de nada la talla más usada y vendida entre las mujeres españolas va a ser la talla 46.

Siendo esto, una realidad más que formada, sigue siendo raro por no decir imposible encontrar a modelos de talla curvy en la pasarelas de moda Española.

modelo-talla-grande
ahora lo que se lleva es ser natural.

Solo recuerdo una marca famosa de moda española. Elena Miro que hace talla grande, que siempre ha sacado en sus pasarelas a chicas guapísimas en talla grande, os animo a que miréis algunas fotos de esta marca.

Yo que presento mis colecciones de cada año en las pasarelas española, todavía me siguen poniendo modelos de tallas pequeñas, una 38 por lo general, yo que diseño y fabrico moda para tallas grandes, mujeres reales no consigo todavía que me pongan mujeres algo más gorditas, para poder enseñar mi ropa de talla grande, para que el público en general vea  como es la moda en talla grande.

Una realidad.

Así pues, la talla 44 es una realidad aunque llevarla a las pasarelas todavía es algo complicado.

Indiscutible es que una chica de 1,80 y delgada cualquier tipo de ropa y modelo le queda bien, pero así no se deja claro en ningún momento que las tallas grandes, las tallas reales ya está en la calle y es fácil de encontrarlas.

Con este caos en tallas, todavía me sigue preguntado la gente porque cada fabricante hacemos unas medidas de ropa diferentes, que según donde compren la ropa tienen que elegir una talla u otra.

Es la gran incógnita en la moda, cada fabricante diseñamos y fabricamos la ropa según nuestro tallaje y medias, y al paso que llevamos no creo que nos pongamos de acuerdo.

Aqui te dejo alguno de nuestros modelos de temporada, podras encontrar un monton de tallas.

Lo mejor sería que cada fabricante de ropa mujer, por lo menos diera a conocer sus medidas para ayudar a la gente a saber que talla deben comprar.

Nosotros en nuestra página web, tenemos una sección donde explicamos cómo tomarse las medidas y saber que talla es el más adecuado para las prendas que tenemos a la venta en nuestra web.

Mira aquí, es rápido de leer, entender y seguro que te aclara algunas dudas.

Instagramer en talla grande.

Volviendo al mundo de la talla 44, está claro que están de moda estas tallas mayores, solo hay que mirar el montón de instagramer  en tallas grandes, si no, mira a Raeann langas, una mujer guapísima que usa una talla 44, no se avergüenza nada de la talla que usa y en su instragram puedes ver que outfit y cómo combinar la ropa aunque no seas una modelo de talla espectacular.

Raeann-langas

Katie Sturino, la instagramer de talla grande que copia los outfits de las famosas con prendas low cost.

Katie-Sturino
instagramer de talla grande

Ya no vale decir que como necesitas una talla grande no encuentras ropa, que si solo la puedes comprar por internet a marcas extranjeras, eso ya no vale decir.

Somos un montón de marcas que hacemos un tallaje muy amplio, si no, nosotros mismos que se fabrica desde la talla 38 hasta la 62, las mismas prendas de nuestra colecciones.

Y como combinar la ropa? Tampoco hay excusas para eso, gracias a las instragramer como las que te nombro y seguro que cerca de ti hay alguna chica de talla grande que tiene mucho estilo, saber combinar la ropa y te dan muchas ideas.

Comete el mundo.

Lo dicho, si al final eres  una de las mujeres en España que llevas una talla 44, no te creas única, no,,, hoy en día casi la únicas son la chicas que llevan talla 38 o menos, así que sal a la calle con tus curvas y tu talla 44 y comete el mundo.

Nosotros diseñamos y fabricamos ropa talla 44 y mucho mas, te invito a que nos visites, te sorprendas.

Ropa para mujer de talla grande, seguro que te enamoraras de tu modelo para este verano.

2 comentarios en “La talla 44, la talla mas vendida en España.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.