Ahora que no queda nada para entrar en el nuevo año, como no podía ser de otra manera hablamos de las tendencias que veremos en este nuevo año, tendencias para 2019, tendencia moda.
Las tendencias para el 2019. Tendencias moda.
Ya sea sabe en esto de las tendencias que nunca se sabe, vemos las grandes pasarelas de moda que sacan una determinada moda, que si un color, una línea de ropa, luego viene una gran marca de moda low cost la saca a la calle y ya vemos……
Al final quien decide lo que está de tendencia en moda es la gente de la calle, pero bueno, doy algún adelanto, de lo que probablemente veremos este nuevo año 2019.
Amarillo
El amarillo lo pudimos ver el año pasado, para bodas y eventos, vestidos para invitadas, un color brillante y alegre.
Lo seguimos viendo en los desfiles de grandes diseñadores como Oscar de la renta, o Carolina Herrera.
Un color que solo necesitamos un buen estado de ánimo para llevarlo. No solo lo veremos en la ropa, también los complementos serán importantes en este color.
Beige, camel.
El color camel ha sido casi el más importante de este invierno y lo que queda, quien no tiene un abrigo en color camel? Pues bien este color, se alarga en este nuevo año, y lo vamos a ver más que nunca, lo veremos combi nado de pies a cabeza, camel, beige, maquillaje, todo esta gama.
Es un color que no a todo el mundo le queda bien, tendrás que tener cierto cuidado en combinarlo, según tu tono de piel busca un tono u otro
Mono
Nos saturamos de ver la prenda mono esta última primavera verano, pues nada que esta tendencia no se ha ido, quizás se podría decir que se transforma algo.
Lo que veremos este año son los monos pero de estilo de trabajo, amplios y mono color, prenda clave para esta primavera.
Prenda que la hemos podido ver en los desfiles de Isabel Marant o Louis Vuitton.
Tendencia que así de repente no te agrade demasiado, pero ya verás cómo luego te animas a llevarla, por lo menos es una tendencia cómoda.
Lazos.
Si eres de las románticas que le encantan los lazos, estas de enhorabuena,
El lazo o los lazos de convierten en complementos perfectos para acabar el look, donde antes un buen complemento podía ser una joya o un bolso, este año lo son los lazos.
Lazos en cualquier parte del cuerpo, lazo anudado a la blusa, en la falda o cintura, cualquier sitio del cuerpo es bueno para un bonito lazo.
Pantalón ciclista.
Siempre surgen alguna tendencia de lo más extraña, que luego puede que ni siquiera la veamos mucho, nunca se sabe.
Este año tocan a los pantalones ciclistas.
Ya los pudimos ver a Linda Evangelista en el 1991, lo imposible se convierte en posible.
Zara, como no podía ser menos, ya ha sacado una versión de fiesta, pantalón ciclista de fiesta.
Con el paso de los meses veremos si esta tendencia entra para quedarse.
Tie Dye.
Tendencia que pudimos ver con fuerza hace unos años, gracias a la diseñadora Isabel Marant, tendencia que vuelve.
Espíritu libre, hippy y bohemo. Tendencia que ya se puede ver en las pasaralas de primavera de Proenza o incluso Dior.
El tie Dye lo podrás ver en cada todo tipo de prendas camisas, pantalones, jersey. Pasamos de una tendencia minimalista, como fue el año pasado a un rollo algo más relajado.
Estampado pañuelo.
Pero bueno, esta tendencia alguna vez se ha ido? Yo creo que es perpetua a lo largo de los años, pero se ve que este año resurge con más fuerza.
Estampados de leopardos, serpientes y cadenas, los seguimos viendo en total look este nuevo año.
Ya los hemos visto en los desfiles de Loewe o Chloe estos estampados, camisas, vestidos.
Aire sesenteros.
Como ves este año trae nuevas tendencia o tendencias reconvertidas, ya te digo que en esto de la moda, nunca se sabe, quizás alguna que otra pase sin pena ni gloria.
Tendremos que esperar varios meses para saber cuál triunfa de verdad, mientras tanto, vete mirando la que más te guste y busca tu prenda perfecta.