Vestido para invitada de boda en talla grande. Los mejores looks.

Parece que el invierno se aleja levemente y vemos más a menudo el sol. Días que por la mañana todavía es muy invierno pero al mediodía ya hace un cierto calor.

Solo con esto nos da la sensación que se acerca la primavera, aunque todavía nos falta ya nos apetece ir buscando los modelos que vamos a necesitar para nuestro eventos.

Por eso hoy, hablo sobre los looks en talla grande para invitadas de boda. Todavía quedan muchos meses, pero si eres de talla grande tienes que ir buscándolos con más tiempo ya que encontrar el vestido o modelo que se ajuste con tu presupuesto, estilo y gusto no es nada fácil.

Consejos Básicos si eres una talla grande para elegir el look perfecto.

Si eres de talla grande, hay unas normas muy sencillas y básicas que tienes que saber para acertar más rápidamente con tu modelo soñada, normas básicas y muy sencillas.

-Si tienes mucho pecho mejor, buscar un modelo con escote pico, así se te vera en cuello, escote y te dará más sensación de libertar, no te verás tan cerrada ni tan gordita.

Mejor que el talla sea ligeramente más alto, no en la cintura exactamente, así, tapara la tripa, y se te verán las piernas más largas, sensación de estilizada y te verás mejor.

-si tienes los brazos muy gorditos mejor no los enseñes mucho, eso no significa que los tengas que llevar tapados, no, puedes disimular con el juego de tejidos, las gasas, tules y plumeti son perfectos para enseñar pero no mostrar del todo.

Con estos simples consejos que tienes que tener claro, puedes encontrar tu modelo soñado, el vestido para invitada de boda o para algún evento que te siente de vértigo.

Vestidos de fiesta, madrina, invitada de boda, los que mejor sientan si eres una talla grande.

Vestido para mujeres con mucho pecho.

Si eres una mujer con mucho pecho lo mejor como he dicho antes es buscar un modelo con escote en pico, para lucir canalillo y que se te vea bien el cuello. Una opción muy buena es buscar algún vestido o prenda con la parte superior en tejido elástico, que se ajuste bien a tu pecho, que se marque pero que no hagan demasiado volumen. El punto se ajusta bien, da buenos resultados, y es fácil de encontrar en muchos colores o incluso estampados. Si quieres algo más de calidad, opta por alguna blonda elástica que también dan buenos resultados.

vestido-de-fiesta-para-gordas-mucho-pecho
vestido de invitada de boda

El resto del vestido, puede ser una falda larga, falda corta, lo que estés buscando, pero eso sí de talle alto. Sienta mucho mejor.

Vestido Camisero en talla grande.

Si estás buscando un vestido sencillo pero que te quede bien, sea elegante y te haga una bonita figura, has pensando en un vestido camisero? Parece sencillo, pero a menudo las cosas sencillas son las más elegantes y las que sientan bien.

Sigue las normas que he explicado al comienzo, escote pico, talle alto y ya está.

vestido-camisero-talla-grande-de-invitada

Juega con los tejidos, mikado, shantung o tafetán, tejidos que dan cuerpo, pero no volumen. Si tu color es el negro, puede ponerte un bonito cinturón de otro color con una flor grande que ilumine tu look, es una idea. Solo tienes que jugar y probar cosas nuevas.

Vestido en talla grande.

Si no te apetece arriesgar mucho, seguro que esta última opción es la que prefieres.

Falda larga, con mucho volumen gracias a sus pliegues, con tejido que consiga este efecto, tafetán, mikado. Y la parte de arriba, puede ser un tipo body de tirantes ajustado al cuerpo y encima un básico tipo camiseta, puedes ser de manga larga, mangas francesa, o incluso manga corta. Un parte superior que también vaya pegada al cuerpo. Blonda, plumeti, tul bordado. Lo mejor será algo ajustado pero elástico es mucho más cómodo y se sentirás más libre y podrás estar con el vestido todo el día y la noche.

vestido-marino-brocado-talla-grande
Vestido para invitada

Solo tres opciones, pero si te fijas con un estilo muy parecido, grandes escotes y talla alto. A partir de aquí puedes jugar con la imaginación, los colores y los tejidos.

Atrévete

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *