vestidos-para-invitada-de-boda

Vestidos de boda para invitadas.

El verano se va acabando y parece que la época de bodas desaparece, aunque realmente no es así. Ahora casi hay el mismo número de bodas en época de verano, como en época de frio, además el otoño es un momento para celebrar una boda. Puede ser que en esta epoca vayas a tener que ser una de las invitadas de boda, y seguro que quieres que se te vea perfecta.

Quizás tenga alguna boda este otoño y no tienes muy claro que ponerte, además siempre cuando nos invitan a una boda lo primero que se nos pasa por la cabeza es el dineral que nos vamos a gastar, que si el regalo, el viaje, el vestido. Y encima venimos de nuestras vacaciones de verano y ya no nos queda dinero.

No te preocupes, hoy hablo de vestidos de boda para invitadas, no hace falta que gastes excesivo dinero, hoy puedes encontrar modelos bastante económicos, según lo que estés buscando.

Ideas para ser la invitada perfecta.

Primero tienes que tener claro que tipo de vestido vas buscando para este especial evento, que si vestidos para boda cortos para invitadas, que si vestidos para boda largos para invitadas, vestidos originales para invitadas de boda, etc.,

Boda de día.

Si la boda que vas a tener es una boda de día, ya te puedes olvidar de eso que se decía hace algún tiempo,  que si es una boda de día, no puedes ir de largo.

Esas normas han ido variando, ahora puedes elegir un vestido largo, no hay problema, pero busca un vestido de estilo de día, es decir, algún vestido de color pastel, largo, bohemio y etéreo, la tendencia romántica se lleva mucho, un bonito largo sencillo, sin grandes bordados, con aire hippie, y si te colocar una diadema en florecillas en la cabeza como complemente, estas perfecta, sencilla pero elegante.

También puedes buscar algún vestido corto, en este caso puedes elegir colores oscuros y esta admitido algo más rebuscado y adornado. Bordados, algún que otro brillo. Aunque lo que siempre te digo, no te pases, ten en cuenta que la protagonista de ese día es la novia, no tú.

vestido-largo-invitada-dia
vestido-largo-invitada-dia

Bodas de noche.

Como he comentado antes, ya no es necesario que para una boda de noche, vayas de largo, puedes ir de corto, eso sí, asegúrate que en las invitaciones no ponga algo en concreto.

Los vestidos en color oscuro, los son mas adecuados, puedes buscarlos con algún detalle algo más rebuscado, los tules, brillos, y plumas están admitidos, busca vestido con algún detalle de este tipo. Los colores, como digo, lo mejor oscuros, granates, verdes oscuros, incluso dorados y plata.

Si eres atrevida y te sientan bien los monos es otra opción algo más original para una boda, con un bonito mono. Un mono de un color oscuro y con algún detalle de dorado, algún bordado es súper elegante. Y seguro que serás una de las invitadas de la boda más originales.

mono-oscuro-para-boda-noche
mono-oscuro-para-boda-noche

Bodas de etiqueta.

Quizás te encuentres en alguna boda que se exige etiqueta, para estas ocasiones vete a una apuesta segura, un vestido rojo largo, con esto seguro que no te equivocas.

Pues optar por algún vestido rojo largo, tipo gasa, lánguido y sencillo, o algo más recargado, rojo con algún detalle de brocado

vestido-largo-rojo
vestido-largo-rojo

Boda casual.

Cada vez más hay bodas informales y casuales, los novios ya avisan que puedes ir vestido como te apetezca y como mejor te sientas.

En estos casos, casi lo más importante es donde se vaya a celebrar la boda, si es en una playa, pues algún vestido blanco y suelto sería ideal, si es una boda en el campo, pues algún vestidito con estampado en flores seria lo perfecto.

Para este tipo de casos lo más importante es in sencilla, cómoda. No te recargues mucho con grandes vestidos, cargada de tocados, postizos o uñas larguísimas, lo que más se busca en estos casos es lo informal, estar cómodos y pasar un buen rato con tus amigos

vestidos-invitadas-de-boda-informa
vestidos-invitadas-de-boda-informa

Bien, por hoy, aquí las ideas de vestidos de boda para invitadas, en días, escribiré sobre vestidos de boda para gorditas, y vestidos modernos para invitadas de boda.

Mientras tanto, si tienes alguna boda a la vista, puedes entrar en nuestra sección de vestidos, quizás te enamores de alguno de ellos.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.