Vestido de fiesta para gorditas. Ideas. Vestidos de noche para gorditas

Vestido de fiesta para gorditas. Ideas.

vestidos de noche para gorditas

Todas sabemos que no es nada fácil encontrar el vestido de fiesta, y mucho menos si encima eres una mujer gordita, o mujer curvy.

A lo mejor sientas que ya es complicado encontrar ropa casual para mujer gordita, si ya hablamos de comprar vestido de fiesta para mujer curvy es mucho más complicado.

Se nos junta muchas cosas, que si no sabemos dónde comprar este tipo de vestidos, que no todas tenemos el mismo dinero para comprar, y no tenemos muy claro que estilo queremos y que nos queda bien.

Vestido de fiesta corto o vestido de fiesta largo.

Parece que este tipo de vestidos son más necesitados en verano, pero ahora como las cosas han cambiado tanto, puedes tener una boda o evento en otoño y necesitar un vestido de fiesta para gorditas, como puede ser tu caso.

Ya sea vestidos de fiesta largos o vestidos de fiesta cortos vas a encontrar la mayoría de colores alegres y vivos, color rojo, verde, azul, colores que a todas nos suelen quedar bien.

También están los vestidos estampados, vestido de fiesta para gorditas estampados,  hace unos años solo veíamos vestidos lisos, ahora si eres de las que te gustan los grandes estampados seguros que encontraras alguno que te siente de maravilla.

Pero por muchos años que pasen, los vestidos de fiesta que triunfan mas son los vestidos de fiesta largos, tienen una elegancia especial y siempre nos sentimos como más vestidas.

Y el color con más existo es el rojo, o sea que el tándem perfecto es el vestido fiesta largo en color rojo, al ser un color que transmite tanto es el más vendido para estas ocasiones.

Muchas marcas los fabrican en las dos versiones, vestido de fiesta corto y el mismo vestido de fiesta largo. Así puedes ver la línea que más te guste.

Bueno, cuando sepas si quieres un vestido largo o corto ahora la tarea más complicado es encontrar el vestido que te siente bien.

Consejos.

Vestido largo.

Si te decantas por un vestido largo, lo mejor son aquellos de capas superpuestas o volantes, ya que ocultan las formas del cuerpo y encima son muy sensuales.  Busca un vestido fabricado de tela vaporosa y etérea, con cierto aire romántico.

vestido-de-fiesta-largo-para-mujer-gordita
vestido-de-fiesta-largo-para-mujer-gordita

Vestido corto. Vestidos fiesta gorditas

Si tienes que acudir algún evento y tu opción es un vestido de fiesta corto, no te agobies, también hay buenas opciones para este estilo.

Busca un vestido de línea A, hace unos días hable de esta línea y es muy adecuado si eres una mujer gordita.

Que se ajuste a tu parte superior y que se dispare en tus caderas, así no te marcara esta parte del cuerpo y no se te vera tus formas demasiado redondas.

Vestido con falda vuelo o evase es la mejor opción, y si quieres dar en el clavo, uno de estos vestidos en color rojo brillante. Podrás encontrar vestidos más o menos recargados, eso dependerá de tu gusto, si buscas algo más recargado busca un vestido corto pero con detalles de brocado o bordado, si son de color plata o dorada será mucho más elegante.

También hay vestidos de fiesta cortos con aire juvenil y divertidos, a mí, personalmente me gusta mucho los vestidos con detalles en tul, plumas o brillos. Vestido elegante pero diferente a la mayoría de los vestidos de fiesta cortos.

vestido-de-fiesta-corto-evase-rojo
vestido-de-fiesta-corto-evase-rojo
vestido-de-fiesta-corto-plumas
vestido-de-fiesta-corto-plumas

Aprovecha tus ventajas.

Si eres una persona gordita, tienes un generoso escote y te apetece enseñarlo busca un vestido con escote halter, ese que pasa por la nuca, o bien un escote palabra de honor o escote corazón.

Los escotes V son súper favorecedores para mujeres gorditas con un buen pecho.

vestido-con-escote-corazon
vestidos fiesta gorditas

Pero recuerda buscar un sujetador que te siente bien, y que sea el más adecuado, el sujetador es muy importante para conseguir un escote de 10.

Lo principal es que si eres una mujer gordita tener un look espectacular no es tan complicado, con estos simples consejos te verás muy bien y serás capaz de competir con cualquier mujer sea la talla que sea.

Los kilos de más no están reñidos con ir guapa y atractiva. Saca partido a tus virtudes y oculta los defectillos que no quieres que se vean.

Nosotros no hacemos exactamente vestidos de fiesta, pero si tenemos una línea de vestidos en talla grande, quizás encuentres algún modelo que se adapte con lo que estás buscando.

Sobre, precios, ya sabes que existe un abanico enorme en estos temas, siempres podras poner en el google vestidos de fiesta para gorditas baratos, o , vestidos de fiesta economicos, o incluso hay gente que ajusta mucho mas y pone algo tan simpatico como, vestidos de fiesta para gorditas y bajitas. Como ves, hoy en dia el mercado se adapta a todo tipo de personas..

Aunque parece increible en nada estaremos en navidad, vete pensando que vestido de noche para gordita es el tuyo

Te animo a mirar esta sección, y si tienes cualquier pregunta, pregúntame, estaré encantada en poderte ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.