Vestidos de noche para gorditas. Formulas ideas.

Vestidos de noche para gorditas. Formulas e ideas.

Aunque lleva el frio quizas tienes alguna fiesta de estos dias, y si a mayores eres una de esas mujeres con encanto y con curvas, este post es ideal para ti. Lo mas importante es dar con las formulas e ideas perfectas.

Hablo de vestidos de noche para gorditas.

Como he comentado hace unos días, hace años era muy complicado encontrar ropa para mujer talla grande, encontrar algo decente a partir de las talla 48 era misión imposible o directamente imposible.

Poco a poco las marcas, se han ido poniendo las pilas, y no hemos tenido más remedio que ampliar nuestras tallas en todas las prendas.

Hoy en día la sociedad tiene una mayor talla y ya casi nadie demanda ni busca una tala 36 o 38, porque todas somos mujeres reales.

Busca tu estilo, look perfecto.

Podrás encontrar de todos los tipos, según tu presupuesto, que ti vestidos de noche baratos, vestidos de noche largos, vestidos de noche cortos o incluso los que más me gustan a mí, vestidos de noche originales.

También tendrás que pensar que estilo es el que quieres, lo más fácil y socorrido si tienes curvas es un vestido de noche, también los colores oscuros, te ayudaran a disimular esa talla xl.

Puedes buscar algo más que un vestido noche, últimamente un vestido azul noche es muy elegante y ya sales un poco de típico color negro, el verde botella o verde oscuro también son muy de vestir y suelen sentar bien a todo tipo de pieles.

vestido-de-noche-azul-noche

Pero ya sabes si quieres ir sobre seguro un vestido de noche en color rojo es una apuesta ganadora, si no te atreves por una rojo muy rojo, busca un vestido rojo sangre, o vestido granate, te sentirás muy cómoda con ese color, te verás bien y no es rojo del todo.

Mas vestidos de noche.

Si al final acabas con un vestido noche  negro, para no verte oscura del todo, busca complementos de color. Es una forma de romper con el color, además al ser color negro puedes combinarlo con otro color cualquiera.

Si optas por un vestido corto, mejor que no sea muy corto, es mucho más elegante un vestido por la rodilla, o un poco más abajo. Si Eres una mujer curvy, deja lo mini de un lado.

Estos vestidos cortos, mejor si los ciñes a la cintura.

Si en cambio te apetece un vestido largo, busca alguno de corte imperio, con corte debajo de pecho, muy favorecedores, disimulan la tripa y encima estilizan tu figura.

Mejor los vestidos que no tengan un escote muy cerrado, hacen el cuello más corto y si tienes mucho pecho lo aumenta, busca alguno con escote v o un escote redondo pero amplio.

Si te gustan los brillos, ten cuidado con ellos, ahora mismo se lleva mucho los vestidos de lentejuelas, pero al llevar tantos brillos quizás te veas con as volumen.

vestido-lentejuelas-negro

Como consejo.

Aunque te enamores de una vestido en concreto, valora muy seriamente si te va a sentar bien, muchas veces nos gusta un modelo y a luego nos sienta fatal, y muchas veces no te ves con una vestido en concreto, luego te lo pruebas y estas de lo más guapa y resultona.

Los vestidos de noche, mejor en colores lisos, pero a lo mejor eres una fanática de los vestidos con estampados floral o estampado print. Te cuidado con ello, si quieres algo de flores o print que no sea todo el vestido, el estampado mejor si esta como detalle en la prenda, unas mangas,  un corte en el pecho o cintura.

Importarte, algún detalle, pero no todo el vestido con estampados.

vestido-de-noche-estampado-talla-grande

Para acabar.

Otro dato importante a la hora de comprar una vestido y mas si es un vestido para una ocasión tan importante, que tejido también cuenta. Lo mas importante es dar con las formulas e ideas perfectas para ti.

Como he dicho antes, un tejido que no tenga mucho brillo en si, hace mas volumen.

Ahora puedes encontrar muchos vestidos con tejido plisado, ten cuidado con ello, que no tengan plisados por todos los sitios, ya que eston aumentan la figura.

Si quieres alguno de estos que sea un vestido plisado ligero y no muy recargado, perfecto si tiene el plisado en la falda, en las mangas, o incluso en el bajo de la prenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.