Los vestidos para este verano 2019. Estilos y tendencias.
Probablemente hayas leído sobre las tendencias para este verano 2019, colores, líneas y estampados. Blusas, monos y demás prendas, pero ya se sabe que la prenda que triunfa verano tras verano es el vestido.
Por eso hoy te doy las claves sobre que vestidos, son los que debes tener en tu armario. Gracias al Street style y a las influencer que ya nos empiezan a mostrar las claves del éxito sobre esta prenda.
Vestidos de flores.
Lo he comentado muchas veces, pero que es el must para los días de calor, son vestidos de flores, de todos los tipos, no puedes quejarte sobre que no te gustan las flores.
Flores grandes, mini flores, colores vivos, colores más discretos, vestidos largos, vestidos cortos, vestidos de manga larga, vestidos de tirantes, más formales o más casual, y así podría pasarme horas.
Da lo mismo como sea el vestido, lo importante es que sea de flores, solo tienes que buscar el que más te guste y póntelo, ya estas a la moda.
Vestidos largos estampados.
Aquí se pueden incluir casi cualquier tipo de estampado, lo importante es que lleven algún dibujo, cuanto más mezcla de estampados, de diferentes tipos, colores y formas, mucho mejor, aquí todo vale y sienta de maravilla.
Si lo que te cuesta es decidirte por un estampado en concreto, lo mejor es escoger el vestido que lleve todo los estampados y colores mezclados, es lo que se lleva.
Triunfan más los vestidos largos, pero no hacemos ascos a los cortos.
Vestidos con volantes.
No solo los vamos a ver en las blusas y en los bañadores, tal y como comente el otro día, también los vestidos llevan volantes, y da lo mismo en la parte que se les coloque.
Faldas a capas con volantes, en las mangas, en las sisas, en el escote, lo primordial es que se vean los volantes.
Los outfits de moda de la temporada que te piden a gritos volantes.
Vestido blazer.
Si las blazer fueron la gran triunfadora este invierno, esta corriente se alarga hasta llegar al verano.
Una tendencia que sube el listón de la elegancia y el saber llevar una prenda tan fácil y a la vez tan complicada.
Vestidos lenceros.
Como nos gusta pasar el verano cómodas y sin pasar calor, y que mejor que con la ayuda de los vestidos lenceros para conseguir esto.
Tan de moda se han puesto que ya es habitual verlos como vestidos de novia o vestido de invitada, románticos y a la vez tan bonitos.
Un vestido lencero con unas simples bambas en blanco un outfit de lo más guay.
Vestidos cruzados.
Los vestidos cruzados tipo batas, un vestido que sienta genial a todo tipo de cuerpos, ya seas delgada o gordita.
Vestidos que gracias a la lazada lateral se ajustan perfectamente al cuerpo, marcando la cintura.
Para este verano, pasa lo mismo que con los vestidos anteriores, los tienes de todo tipo, largos o cortos, de un solo color, o mezcla.
Lo mejor es que busques alguno que se ajuste a la forma de ser que tengas, si eres atrevida, algún diseño divertido y algo loco, si eres más pausada, un vestido en color sencillo.
Vestidos con brillos y lentejuelas.
Como nos gustan los brillos y más las lentejuelas. Ya no hace falta esperar alguna fiesta o a las navidades para podernos poner un vestido lleno de brillos.
El brilli brilli sigue de moda, también lo vamos a ver en verano.
El único consejo que te doy, cuidado con el color que elijas, ya sabes que los brillos dan más volumen al cuerpo, y quizás te veas con alguna talla más.
En fin, un montón de tipo de vestidos para este verano 2019.
Cuál te gusta más?