como-seguir-poniendote-tu-ropa-de-verano-en-invierno

Como seguir poniéndote tu ropa de verano en invierno.

Seguro que te habrás encontrado alguna vez en la situación de que no sabes que ponerte, mas, cuando estamos en la época que ni calor, que ni frio, que si el sol, y estas cosas. Como seguir poniendote ru ropa de verano en invierno, realmente facil, ya veras.

Tenemos el armario lleno de ropa y nada nos sienta bien, parece que todo lo que tenemos no es lo adecuado.

Parece que la mejor opción es ir de tiendas y comprar nueva ropa, pero no, está equivocada, puedes disfrutar de lo mejor del verano en otoño e incluso invierno.

Con un poco de imaginación, esfuerzo y algunos consejos, evitara entrar en crisis, decir NO TENGO NADA EN EL ARMARIO.

Consejos. Conseguiras tu outfit perfecto.

1-Si eres de la que te gusta llevar en verano pantalón cortito, ya sea vaquero, o un tejido mas clásico, si sigues queriendo lucir piernas y todavía no hace mucho frio, puedes ponerte sus pantalones cortos con medias.

Hace años, quizás esta combinación se veía raro, pero ahora ya no. eso sí, deja a un lado las sandalias, mejor o deportivas o botas tipo camperas.

pantalon-corto-con-medias
pantalon-corto-con-medias

2-Para ese vestidito de tejido finito y de florecillas que te sienta tan bien, pero que para las tarde ya hace frio, ponte encima una cazadora o abrigo para invierno.

Ahora para el otoño un biker sería lo ideal, quien no tiene una en el armario, es un básico de fondo de armario. Si ves que la cazadora no te abriga mucho, añade un fular de estos grandes de estampado y estarás lista para el frio.

vestido-verano-con-biker
vestido-verano-con-biker

3-tus prendas blancas de verano, también las puedes usar para el otoño invierno, este color esta admitido para cualquier época, es fácil de combinar y queda bien con casi todo.

blanco-para-otoño-invierno
blanco-para-otoño-invierno

4-Una chaqueta larga de punto es lo mejor para combinar con ropa de verano.

De línea básica y clásica, de un color tierra, crudo, beige, marrón o gris, que no sea muy gordita, sienta bien para cualquier look.

Gracias a este tipo de chaquetas puedes ir de veranillo y no pasar frio, y hasta la puede usar en pleno invierno, encima de una blusita fina y debajo de un buen abrigo.

Te atreves?

chaqueta-de-punto-larga
chaqueta-de-punto-larga

Incluso las prendas de tirantes. Imaginacion en moda mujer joven.

5-Seguro que tienes algún vestido de tirantes que te encanta, ya sea por su línea que te sienta de maravilla, su color o lo que sea.

Que venga el otoño no significa que dejes de usarlo, ponte debajo del vestido alguna camiseta de algodón o jersey de punto. Así podrás seguir usando el vestido. Si este es de un color oscuro, ponle color, busca alguna camiseta de un color vivo, le darás un toque diferente.

vestido-tirantes-mas-camiseta
vestido-tirantes-mas-camiseta

6-Un cárdigan oversize. Una prenda perfecta para casi todo. Si buscar alguna que sea de un tejido de algodón, que no sea de lana, la puedes usar en cualquier momento que haga algo de frio. La puedes combinar con todo, que si un tejano de toda la vida, una mini falda, una falda maxi, lo dicho con cualquier cosa.

Eso sí, para que quede bien y sea fácil de combinar un color básico, un marrón claro, tierra es lo mejor.

cardigan-oversize
cardigan-oversize

Estilo informal.

7-Una bonita sudadera.

Ahora se lleva mucho el estilo informal, una sudadera tipo como de gimnasio pero que no lo sea en sí, con algún diseño moderno, unas grandes letras, con algún dibujo divertido, una foto, estampado pintado a mano, cualquier cosa.

Las sudaderas son muy agradecidas, la felpa es muy calentita y apetece mucho para cuando hace algo de frio, y si le llevas puesta y tienes calor, te la quitas, te la anudas a tu cintura y ya está, requeté guapa..

sudadera-de-mujer
sudadera-de-mujer

8-Esta idea ya te la he dado prácticamente antes, pero tus vestidos de verano, para darle cierto aire otoñal, puedes combinarlos con unas botas, ya no es tiempo de sandalias, y con las botas podrás seguir usando tus vestidos.

Hoy en día los vestidos de invierno, son prácticamente iguales que los de verano, son finitos, y para abrigarte, en otoño una chaqueta de punto larga, y cuando haga mucho más frio, un buen abrigo de paño calentito.

Sigue usando las flores. Estampados de flores en tu armario.

9-Las prendas de flores no son exclusivos para el verano, últimamente, hay un buen de las flores por todos los sitios, ya sea verano o invierno, este estampado está de moda y es de lo más chic del momento.

10-Lo mismo pasa con los colores de verano, amarillos, rojos, verdes, si tienes alguna prenda de un color vivo y quieres ponértelo en los días de más frio, para que no te veas tan veraniega, ponte una chaqueta de un tono más de otoño y así romperás ese color demasiado estridente.

Como ves, hoy te he dado un montón de ideas de cómo seguir poniéndote la ropa de verano, tu favorita en invierno y otoño.

Ya no hace falta que tengas ropa exclusivamente de verano y otra de invierno, hoy en día todo se puede mezclar y combinar, solo necesitas algún consejo, imaginación y atreverte.

Y si con tantos consejos, te sigue apeteciendo comprar algo de ropa de esta temporada, te animo a que mires nuestras seccion de novedades y veras que cosas tan chulas tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.