Según cómo te vistas puedes parecer más gordita o más delgada, solo tienes que elegir las prendas que mejor sienten a tu tipo de cuerpo.
Es tan sencillo como esto, pero a menudo no elegimos bien las prendas y al final nos hacemos un flaco favor.
La idea es estilizar la figura, sacar el máximo partido a ciertas partes de nuestro cuerpo y vernos más guapas y delgadas.
Pequeños Tips para vernos mas delgadas y estilizadas según la ropa que llevemos.
La clave es mirarse al espejo y ser sincera con una misma, cuando veas que un look una prenda, estilo o color te sienta especialmente bien, acuérdate de la misma y la próxima vez que necesites comprarte algún tipo de ropa tenlo en cuenta.
Parece una tontería, pero muchas veces nos dejamos llevar por lo que nos gusta y no nos fijamos en lo que nos queda bien.
Por mucho que nos enamore una tendencia y nos guste, si no nos sienta bien, mejor déjala de lado y busca lo que verdaderamente te sienta de maravilla.
–Vestidos que sientan bien.
Los looks de una sola pieza y de un solo color siempre estilizan la figura, un truco sencillo de llevar.
Entalla la parte más delgada de tu cuerpo y no marques lo que no quieres marcar. Los vestidos son perfectos para el verano, fácil de llevar y de combinar, pero también los puedes seguir utilizando en invierno.
Un simple vestido camisero te sentara genial.
Como combinarlo?
Los mejor para llevar con los vestidos en verano son las chaquetas de punto y las sandalias, una simple rebeca de línea clásica de color fácil para combinar será perfecta para cuando baja la temperatura, no te quitara nada de glamour.
Las sandalias de cuña, cómodas y harán que parezcas más alta.
–Pantalón que alargan tu figura.
Las mujeres tenemos mucho diferentes cuerpos, los pantalones no son fáciles para muchas de nosotras, lo que puede sentar bien a tu amiga, quizás a ti te siente fatal.
Ojo, cuando des con una línea donde te veas bien, no la pierdas de vista, y los próximos pantalones elígelos del mismo estilo.
La idea es buscar un pantalón que te alarga las piernas, también ten en cuenta que el tipo de tejido hace mucho.
Si tienes mucho muslo lo mejor es que el tejido tenga cuerpo, deja los finitos para otra ocasión.
El tiro alto o semi alto ayuda ópticamente alargar las piernas.
Como combinarlo?
Una blazer oversize larga para camuflar tu barriga o estallada para disimular unas caderas anchas.
La americana, tan de moda en los últimos años, una prenda reinventada que consigue que un simple look de verano se convierta en todo un éxito.
-Faldas.
Unos de los puntos más complicados para las mujeres son las piernas, cintura y barriga. Lo ideal son las falda midi, una falda desde tu rodilla o un poco más larguita. La falda de vuelo de toda la vida con cinturilla son las que mejor se ajustan a la cintura, oculta la barriga y son muy cómodas.
Busca tejido que tengan mucha caída, aquí puedes dar rienda suelta a la locura, estampados y alegres colores son lo mejor para lucir en los días de máximo calor.
Como combinarlo?
Si quieres que la falda haga como el pantalón una piernas kilométricas lo mejor sería un crop top, no hace falta que sea muy cortito, que tape ligeramente la cinturilla de la falda, con eso basta.
Zapatillas de deportes, hará que tu caminar sea juvenil y alegre.
-Los jerseys.
Los jerséis de punto son perfectos para cualquier época del año, ya sea verano o invierno.
Busca un punto que no sea excesivamente gordo si no te daría más volumen y te verías gorda.
Deja los brillos para otro tipo de prendas, ya que ocurre que también te verás con volumen, resultados nada favorecedores. Los jerseys de escote V sienta genial a todo el mundo y mucho más si eres gordita o tienes mucho pecho.
Se verá tu escote y cuello mucho más largo.
Como combinarlo?
Juega con los accesorios de joyas, te puede valer una gargantilla corta que se ajuste a tu cuello o un collar largo y moderno.
Aquí los gustos.
Como ves pequeños trucos, fáciles de usar y poner en práctica para parecer más delgada con tu ropa.
Te apuntas¿? Pequeños tips para parecer mas delgada.