looks-con-pantalon-leggins-de-cuero-sexies

PANTALONES SEXIES PARA EL INVIERNO

Seguro que tienes en tu armario unos cuantos leggins de invierno, o pantalones tan ceñidos al cuerpo de efecto faja como si fueran leggins.

Quizás eres de las que hace años se compró esos leggins efecto cuero, pegados pegados al cuerpo, pues estas de moda, ya que los leggins y pantalones súper ceñidos siguen más de moda.

Puede ser que  no tengas muy claro qué diferencia hay entre pantalones ceñidos o leggins, pues bien, es muy sencillo de distinguir.

Diferencia entre leggins y pantalon.

-Los pantalones son el tipo vaquero tejano, los que tienen cremallera con bragueta, cinturilla clásica y normalmente bolsillos, por lo menos bolsillos en el delantero.

-Los leggins son los típicos pantalones ceñidos, súper elásticos que no tienen ni cremallera ni cinturilla. Llevan una goma elástica a la altura de la cintura, te los subes como un simple pantalón tipo chándal o pijama. Normalmente no llevan ni bolsillos ni por la zona del delantero ni la espalda.

Tras esta sencilla explicación sobre la diferencia entre leggins y pantalón, ya sabes si lo que tienes guardo en tu armario desde hace año, que dejaste de ponértelo por que parecían horteras, es una cosa u otro.

Leggins efecto cuero, mas de moda que nunca.

Bueno lo dicho, los leggins y pantalones de efecto cuero, con algo de brillo están de moda.

Ahora este  tejido se ha modernizado, es mucho más elástico, mas cómodo y transpira la piel, los de hace años era puro sintético, costaba ponérselo bien, unos minutos y cuando te los quitabas era como si hubieras ido al gimnasio ya que al no transpirar nada, se sudaba como un pollo.

No hay moda que reiventada se nos pueda resistir.  Si no, acuérdate cuando salieron los pantalones de campana que juraste que nunca te los ibas a poner y al final acabaste con más de un par en tu armario o eso print animal, imposible, y luego tenías alguna blusa de este tipo.

Vuelta de modas pasadas.

Las modas siempre vuelven, reinventadas y al final nos acabamos enamorando de ellas.

Este año le toca al leggins de cuero, que los puedes encontrar en casi todas las tiendas físicas y ecomerce.

Los puedes encontrar ya sean tipo leggins, sin más, que suelen ser algo mas económicos y de patrón de pantalón, ya más elaborados, con cremallera, botón, bolsillos, estos son algo más caros.

Te aconsejo que antes de comprar uno u otros valores los que vas a utilizar más y vayas a por ellos.

Como llevar los leggins o pantalon efecto cuero.

Si eres de las que aunque se ponga muy de moda, no te ves con estos pantalones de efecto cuero, ya sea por el ligero brillo que tienen y te hacen algo más gordita, puedes optar por unos pantalones ajustados, también de efecto faja, pero de un tejido más “normal”.

El mejor color será el marrón oscuro, o negro, sin brillo, pero ajustados a máximo a la pierna, ajustados en la zona de cintura, y muslos, la parte de las pantorrillas mejor algo más sueltos, que no sean tan pegados, te verás mucho mejor.

Si das con un patrón que te sienten bien y estés cómoda no te los vas a quitar en todo el invierno.

Y para combinar.

1-Facil de combinar, unas pantalones ajustados, bambas deportivas para ir cómoda al trabajo o a tomar una cerveza, jersey de lana, sin más, y americana para dar el toque elegante a tu look.

Un básico sencillo pero con un toque chic.

pantalon-cuero-con-americana

2-Otra tendencia que vas a ver mucho este invierno, y que he comentado más de una vez en pantalón, leggins, de cuero, ajustado, si no de cuero, negro o color oscuro con una maxi jersey de lana, de un color alegre, no te pongas toda de oscuro.

Color blanco, el ideal, pero si eres amante de los colores vivos como el rojo, verde o azul, también genial.

maxi-jersey-pantalon-cuero

3-Seguro que hasta has visto a nuestra reina Letizia, luciendo este tipo de look, amante del rollo roquero, las puedes ver combinando un pantalón ceñido negro, con un abrigo de color muchos más clásico. Combinando estilismo moderno pero sin pasarse.

reina-letizia-con-pantalon-cuero

4-Si eres de las que no le gusta arriesgar demasiado y buscas un estilo seguro, pues nada, opta por una camisa masculina con tu leggins pantalón de cuero.

Lo puedes llevar tanto con la camisa por dentro del pantalón o por fuera, eso va a gustos.

Un look que te sentara bien, y no tomaras demasiado riesgos.

camisa-basica-pantalon-cuero

5-Y para acabar si eres de las chicas atrevidas y que les gusta arriesgar con sus combinaciones, mira de combinar los pantalones con alguna camiseta, o chaqueta de lentejuelas.

Los brillos este invierno están más de moda.

Puedes buscar alguna chaqueta con las mangas en lentejuelas, alguna camiseta con detalles de brillos, lo un jersey de lana con aplicaciones de lentejuela. Seguro que encuentras más de una opción.

pantalon-cuero-con-lentejuela

Como ves, todas las modas vuelven del pasado, se reinventan y transforman.

Si tienes alguna prenda que vuelve a las calles como novedad, solo tienes que estudiar que look  te puede ir mejor, como combinarla, que colores  usar y que accesorios son los que pueden ir mejor.

Así de sencillo, a veces te sorprende como una prenda que tienes muerta de risa durante años en tu armario vuelve a la vida.

Atrévete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.