Complementos chulos y diferentes. Fulares.
Eres una de esas mujeres que te falta alegría al vestir? Quieres innovar gracias a los fulares?
Quizás no te atrevas mucho a ponerte ropa divertida, diferente o algo rara.
Eres de las mujeres que consideran algo triste y aburrida en tu forma de llevar tus ropa?
Quizás no te has planteado que puedes poner color y algo de alegría solo con cambiar o añadir complementos, no te pido que te vuelvas Fashion, mujer ladies sexy woman o algo así.
Además para llevar estos complementos no hace falta ser una mujer súper despampánante, esta permitido ser un mujer de una talla grande, mujer curvy, mujer bajita, o, y por qué no, una mujer demasiado alto y con muchos complejos, en definitiva, aquí puede entrar cualquier tipo de mujer, solo hay que poner un poco de ganas.
Muchas veces solo con cambiar tus complementos, ya sean fulares, algún zapato, collares, o bolsos ya le pones en toque chic a tu forma de vestir.
Bueno, espero que con esta introducción te haya quedado claro que hoy el post es de Complementos chulos y diferentes.

Hoy solo vamos hablar de un solo complementos, los fulares.
Los puedes encontrar de un montón de formas y colores, están los fulares más correctos y tradicionales, de formas clásicas, con estampados discretos, flores, tonos no muy llamativos.

Primero tienes que dejar claro que tipo de fular quieres, o para el verano o para el invierno.
Simplemente con un vestido clásico, sin grandes formas ni diseño, e incluso negro, si te colocas un fular de colores o estampados divertidos, le das otro toque a tu look, ya sea para el día o alguna ocasión especial de noche.

Tendrás que tener en cuenta que color de vestido te vas a poner, tienes que intentar que el fular quede coordinado, lo mejor es optar un vestido o prenda de vestir normal, clásica, correcta, sin grandes colores y poner el toque divertidos y alegre con el fular.

Si tienes algún antojo y quieres algo mucho más diferente y exclusivo, mírate algún fular pintado a mano, es lo más, lo único

Encontraras fulares o pasmina de verano tipo étnico y bohemio, llenas de fornituras y o borlas, las hay de todo tipo y tamaño.

También están las pasminas de colores brillantes y luminosos, llenas de luz.
Pasminas enormes que las puedes utilizar o de pañuelo, o incluso si tienes cierta gracias como vestido o chal.

Como ves hay muchas opciones, simplemente con colocarte un complemento como este, fular, pasmina, chal, etc., de color o estampado vivo, conseguirás dar un toque diferente a tu look, y encima no tendrás que invertir mucho.
Te atreves? Tambien puedes visitar nuestra seccion de complementos.