Los escotes de verano.

Los escotes de verano.

Es la mejor época para lucir escotes. En el verano puedes  encontrar ropa colores de mil y una forma y con una infinidad de escotes.

Hoy hablamos lo los escotes, los escotes para mujer que más favorecen. Ya seas una mujer de tallas pequeña, o una mujer de talla grande o mujer curvy, estos consejos que te doy te resultaran muy utiles.

Lee, y elige el que mejor se adapte a ti.

escote Bardot, escote con nombre de diva.

Este escote aparecio hace una par de temporadas, y ha venido para quedarse. La línea de los hombros es la que manda, es perfecto para las mujeres que tengan una clavícula marcada, los hombros y un cuello estilizado. No hace falta que seas una mujer super delgada y perfecta, hay mujeres gorditas que tienen marcada esta zona y les queda estupendamente.

Déjalo a un lado si tienes mucho pecho, ya que este tipo de escote hace que parezca que tengas todavía más, y si tienes poco, no es muy favorecedor, es ideal para un pecho intermedio.

escote-bardot
escote-bardot

-escote side boob.

Un escote muy original. Ni la parte delantera ni la espalda es la protagonista, sino que es un escote lateral. Es un escote en la  sisa muy baja. No es apto para todo tipo de mujer,  y además no todo el mundo se atreve con él.  Hay que tener cuidado como se lleva, ya que puedes tener algún descuido y dejarías a la vista lo que no quieres.  Si te consideras una mujer moderna u atrevida, puedes probar este tipo de escote, seguro que no dejas a nadie indiferente.

Solo lo recomiendo para las mujeres que tengan un pecho firme, ya que este tipo de escote no permite la colocación de sujetador.

escote-side-boob
escote-side-boob

Escote en la espalda.

Lleva unos cuentos años como un escote importante y que lo vemos cada vez más, los puedes encontrar en forma de V, algo más redondo, o con aire caigo. Es perfecto para los vestidos de fiesta o boda, y son considerados como un escote muy sexy. No es exclusivo de los vestidos, podras encontrar este tipo de escote en una blusa, en algun mono de temporada, incluiso en camisetas de verano, busca alguna prenda que sea de linea sencilla por la parte delantera, y que el protagonista sea la espalda. Los podras encontrar o muy profundos, de esos que casi se ve el culete, o un escote discreto, piensa si quieres llevar sujetador o prefieres no llevar y ser algo mas atrevida.

Si por obligación tienes que ponerte sujetador, olvídate de él, ya que es mejor ir sin ropa interior.

Según lo atrevida que seas, puedes elegir un escote más o menos profundo.

escote-en-la-espalda
escote-en-la-espalda

escote halter.

Escote alto, favorece mucho a la mujeres altas y espigas, y si tienes poco pecho, mucho mejor. Es uno de los ecotes favoritos mios, me encanta, no solo envestidos, yo me los he puesto en todo tipo de prendas, en alguna camiseta, en blusas anchas y de linea A. Os digo lo mismo que el anterior escote, mejor elegir una ropa discreta, y dejar todo el protagonismo en el escote.

Si tienes los hombros anchos, también te quedara muy bien, ya que hace un efecto de estrechamiento en la figura.

Escote favorecedor para una mujer de talla grande, buscate una prenda que no te ciña en el cuerpo y se ajuste en el escote, conseguirar una silueta ligera y esbelta.

escote-halter
escote-halter

escote asimétrico.

Este tipo de escote también deja como protagonista a los hombros, se crea una imagen armónica con la cintura y las caderas, o sea, que es perfecto para mujeres con curvas, también para las mujeres con mucho pecho, porque este tipo de escote desvía la mirada hacia el conjunto de la silueta. E un escote muy utilizado en mujeres gorditas, ya que es una mezcla, no enseña mucho, pero se ve, puedes ser una de ella, mujer de talla grande, con el cuero firme, jugaras con las proporciones.

escote-asimetrico
escote-asimetrico

escote palabra de honor.

Igual que el  escote bardot, mejor si tienes unos hombros y clavícula marcada. Es un escote que tiene mucho exito y gusta a muchas mujeres, pero no queda bien a todo el mundo. Ademas tienes que pensar que es un escote no muy comodo, no hay nada mas horrible que ver a una mujer con este tipo de escote y haciendo el gesto una y otra vez para subirselo.

Si al final te animas y quieres uno de esto, busca un vestido o prenda que este algo armada, esto es con ballenas, entretalada etc, asi, aunque la prenda te vaya algo grande, no se notara y encima no tendras que estar subiendolo todo el rato. Los vestidos o ropa con ballenas en vertical son las mejores  y mas comodas.

Si tienes mucho pecho se te vera más con este tipo de escote, y si tienes poco pecho, te lo hará poco bonito, o sea, que, aunque te guste mucho este escote, piensa bien si es favorecedor según tu silueta.

escote-palabra-de-honor

-escote en V.

Es un escote súper favorecedor y atrevido, insinúa pero no enseña. Mejor si tienes poco pecho, ya que marca mucho las curvas, si tienes mucho, quizás queda algo soez. También el escote en V, alarga el cuello y estiliza la figura. Según lo que quieras enseñar, puedes elegir un escote en V más o menos profundo, según el estilo de tu vestido.

Ideal para la chicas algo gorditas, o mujer curvy, puedes buscar un escote en V, pero con una ligero tul transparente o de color carne, asi no tendras la sensacion de que se te va a escapar algo, estaras mucho mas a gusto, te sentiras mucho mas recogida y segura.

escote-en-uve

escote corazón, apareció en los años 60, fue brillante sobre los años 80, y más tarde desparecido. Hoy en día ha vuelto a resurgir, muy acertado para la mujer con mucho pecho, ya que favorece mucho.  Te quedara genial si te colocars un collar largo, causaras sensación, conseguirar captar la atencion en esa parte de tu cuerpo.

escote-corazon

escote a la caja. Es un escote súper sencillo pero la vez elegante, si quieres no llamar mucho la atención y dar todo el protagonismo al vestido, este será tu escote ideal.

Es de los escotes más fáciles de llevar, no hace falta que te preocupes, por el tipo de pecho que tienes, si mucho o poco y puedes llevar ropa interior sin problema.

escote-caja-mujer

Quiero dejar claro que este tipo de escotes, todos, no son exlcuivos de la ropa de mujer solo en vestidos, los puedes transladar a todo tipo de ropa. Camisetas, blusas, tops, corpiños etc.  Si quieres ser original y diferente, buscate este tipo de ropa que te comento pero con estos escotes mas originales, daras un toque chic a tu forma de vestir.

Espero que con estas ideas de escotes te atrevas a innovar en tu vestuario y elige según el día con un escote diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.