Vestidos de boda de color.

Vestidos de boda de color.

Quien dijo alguna vez que una novia se tenía que casar con un vestido largo y blanco? Pon color a tu forma de vestir.

Existen un montón de tipos de vestidos para novias para boda civil, o vestidos para novias para boda por la iglesia y no solo hablamos del vestido para la mujer que se va a casar, este post también están dedicado para los vestidos de madrina de boda, vestidos de novia para boda de día, o boda de noche, y por qué no vestidos de boda para invitada.

Como ves hoy hablo sobre todos los tipos de vestidos que se pueden ver en una boda, desde la mujer más importante en esa boda, como la invitada menos conocida. Y da lo mismo al talla que uses, o talla pequeña, o talla grandes, esto es para todo tipo de mujeres, si eres una mujer de talla grande, sigue leyendo.

Siempre he apostado por los vestidos y ropa en general que no sea la típica y la que vemos por todos los sitios, no hay nada más aburrido que un mujer vestida como el resto del mundo, esto no significa que te diga que vayas como una autentica Fashion victim, o que todo el mundo te vaya mirando por la calle, no, simplemente digo que puedes combinar tu ropa de forma diferente, ponerte complementos que te distingan, si eres de la mujeres con un estilo casual, o prefieres ir mas arreglada, pero, de verdad, se diferente.

Paseando por internet he estado viendo los vestidos de boda, la mayoría son como los de toda la vida, largos, puntillas, blondas, escotes, colas, y en color blanco o muy claro.
Rebuscando rebuscando he encontrado alguno que es diferente, y como veras muy bonitos y elegantes.
Vestido largo, en color blanco o crudo, pero con el toque de color en el bajo, como si fuera los colores del arcoíris, una forma diferente de casarte pero sin pasarse.

vestido-para-bodas
vestido-para-bodas

Si eres de las súper atrevidas, y te encantas los colores brillantes, chillones y el flúor, pues que mejor cosa que ponerte un vestido de este estilo para el día más feliz de tu boda? No sé si al final te atreverías, pero por qué no? Recuerda que tambien podras encontrar tallas grandes, y no hace falta que seas exclusivamente la novia, tambien encontraras vestidos de madrina de boda para gorditas

vestidos-de-boda-de-noche
vestidos-de-boda-de-noche

Mucho más original, si eres de las que te gusta pintar a mano, te customizas tus camisetas, cortas los pantalones y pintas tus blusas o camisetas, porque no pintar tu vestido de boda? Te recuerdo que Angelina Jolie, se casó con un despampanante vestido blanco que estaba pintado a mano por sus hijos. Si ella puede, tú también.

Lo podras hacer para los vestidos de boda, vestido boda de dia invitada o vestido de coctel para boda de dia.

vestidos-para-ir-de-boda
vestidos-para-ir-de-boda
vestidos-para-ir-de-boda
vestido pintado a mano

Quizás simplemente te apetezca algún vestido clásico algun vestido a media pierna, un bonito y discreto vestido de encaje, vestido de linea A, no se,,,, puedes elegir entre tantas lineas…pero con color, hubo una época que la gente le daba por casarse de negro, o de rojo, hoy en día, puedes encontrar vestidos de boda de todos los colores. Lo que más se encuentra o son los colores con fuerza como el rojo o negro o ya los pasteles, tipo azulitos, verdes, rositas.
Sera tú la que al final tenga que elegir.

trajes-de-boda-de-noche-mujer
trajes-de-boda-de-noche-mujer
trajes-de-boda-de-noche-mujer
trajes-de-boda-de-noche-mujer

Aquí te dejo para acabar con los más extraños vestidos de boda que he encontrado, no sé si te convencerán, pero a lo mejor te abre la mente para ser diferente y original.

vetidos-de-boda-diferentes vetidos-de-boda-diferentes vetidos-de-boda-diferentes vetidos-de-boda-diferentes vetidos-de-boda-diferentes vetidos-de-boda-diferentes

Ya sabes que no hace falta que te ciñas exclusivamente para trasladarlo a los vestidos de boda, quizas tienes un evento y necesites un vestido de coctel, vestido de coctel en talla grande, ropa de mujer diferente.

Tambien puedes visitar nuestra seccion de vestidos,, tambien los tenemos para boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.