Es buen momento para hacerse con algunas piezas nuevas de ropa. Ahora que empiezan las rebajas 2021 podemos encontrar buenas oportunidades para renovar parte de nuestro armario a buen precio.
Acuérdate de lo que siempre digo,
–piensa primero que prenda necesitas, no te dejes llevar por impulsos.
–piensa en que ropa tienes para poderla combinar sin muchos problemas.
–piensa si realmente te la vas a poner mucho o es simplemente un antojo.
Simplemente con estos tres pensamientos nos podemos ahorrar dinero en piezas que nos encantan en la tienda, pero que luego a la hora de la verdad acaban en el fondo del armario con poco uso.
Un buen jersey de invierno para mujer.
Con este frio, seguro que te apetece todo el raro uno. Un buen jersey de invierno para que no pasemos frio.
Ya sabes que puedes encontrar precios muy diferentes entre un modelo a otro, según la marca, la calidad de la lana el tejido o simplemente por la temporada.
Si eres una persona que pasa frio no te dejes llevar por los jerseys finos, semitransparentes o de grandes escotes, ya que te lo pondrás una vez y basta.
Medita lo necesitas. Un jersey de lana, grandote para combinar fácilmente con un gran cuello que te proteja, de colores.
Según sea tu estilo y forma de ser tendrá que ser también esta prenda. Si buscas algo más sobrio, ya sabes que los mejores colores son los negros, grises y azules oscuros.
Complementos que alegren tu look. Renovar tu vestuario.
Ahora en invierno sin darnos cuentas vamos a todos los sitios con la Parka o el abrigo y pocas veces nos las quitamos, salvo que vayamos a trabajar.
Una buena idea de parecer que tenemos varios abrigos, aunque sea el mismo es adornarlos con bufandas o fulares.
Yo prefiero los fulares, ya que los podemos seguir usando en todo el año, quien bien sientan en verano cuando refresca.
Un fular de colores alegres que ilumine el rostro. Los rojos, azules, verdes, colores vivos que alegraran el look serio del abrigo negro.
Blusa de invierno.
También es buen momento para ir buscando una blusa de invierno rebajada pero si somos listas, podemos buscar algo de cara a la primavera verano.
Ahora en invierno las prendas ya no suelen ser tan gordas ni pesadas como antiguamente, podemos encontrar ropa que perfectamente las podemos usar más adelante.
Ahora podrás encontrar algún modelo buen de precio y estrenarla en primavera como si fuera de temporada.
Coleteros, horquillas.
Últimamente lo que más lucimos son las prendas superiores, a esto se une los accesorios de esta parte, collares, bisutería, joyas, horquillas y coleteros.
Una manera fácil, rápida y sobre todo barata de cambiar el estilo de nuestro cabello. Una simple coleta alta decorada con algún coletero de color a juego con nuestras mascarillas o fular, será el toque definitivo para dar color este invierno.
Ahora es buen momento para renovar tu vestuario.