Y no morir en el intento…
NO TENEMOS más remedio que con las primaveras que estamos teniendo últimamente tengamos que hacer auténticas maravillas para vestirnos.
En primavera un truco infalible es vestirnos con ropa de invierno en primavera, pero muchas de vosotros os preguntareis, ¿Cómo se hace eso?
Este post de hoy te va a dar muchas ideas para vestir correctamente, y no te creas que solo te sirve para la primavera, tambien lo puedes aplicar como vestir de verano en invierno, como aprovechar las prendas de ropa mujer, como ponermes los vestidos de novedadas, e incluso como combinar ropa de mujer.
Lo positivo de esto es que no hace falta comprarse más ropa, con la que tenemos en el armario seguro que nos vale.
Hoy daremos algún que otro truco para hacerlo, y hacerlo bien.
Truquillos. Vestir de invierno en primavera.
Los meses de entretiempo son muy complicados a la hora de vestirse, que si un día hace frio, que si al día siguiente hacer calor, que si la chaqueta para arriba, para abajo, en fin un lio enorme.
Solemos comentar muchos errores al combinar colores, texturas y volúmenes.
Lo más fácil es utilizar algún que otro básico que todas tenemos en los armarios, como por ejemplo un tejano.
Seguro que todas, tenemos un vaquero o tejano en nuestro armario que nos sienta bien, que le tenemos un especial cariño y siempre nos saca de algún apuro.
Pues bien, combina este pantalón con algún jersey de invierno, pero de los finos y algún color neutro y suave, pocas estridencias.
Y para acaba este look, pues tenemos varias posibilidades, si el día se levanta frio y con apenas sol, te puedes coocar un abrigo también básico de invierno.
Como ya no bajan mucho las temperaturas, llévalo suelto y con aire desenfadado, si quieres acabar el conjunto con algún detalle que te diferencie, ponte un foulard de colores que te dará un toque de color al día gris.
Pero si el día se levanta con un gran sol, pues sustituye el abrigo con alguna prenda más fina, tipo gabardina, americana– levita o incluso una chaqueta vaquera.
No te preocupes si no abriga mucho, para eso tienes el jersey de invierno que será el que te resguarde del frio.
Importante los accesorios.
También conseguirás un aire más primaveral con algún accesorio de algún color más de verano, puedes ir vestida de invierno y colocarte un botín en color claro, que será el punto que te de la diferencia a tu combinación.
O quizás al contrario, si llevas un look de ropa más de verano, pues
¿por qué no combinar con una bolso más de invierno?
Un bolso de peluche o incluso de plumas.
El truco es colocarse unos básicos pero dando un toque chic y diferente que hará que la gente se vuelva a tu paso.
¿Ve como no es tan difícil?
¿Te atreves?