Ahora que se acerca la primavera seguro que te apetece dejar a un lado el color oscuro y empaparte de colores vivos y brillantes, demasiados meses con el color negro y ahora lo que nos apetece es irnos al lado contrario, al blanco.
Puede que no todas tengamos un cuerpo perfecto, no somos modelos, pero no por eso tenemos que dejar de ponernos prendas de color blanco, solo hay que saber combinarlas y con un poco de estilo seguro que parecerás una autentica top.
Tips para usar ropa en color blanco y no parecer gordas.
Prendas holgadas.
Como ya sabemos que no tenemos un cuerpo perfecto si te apetece ir un día de blanco, lo mejor es dejar las prendas ajustadas a un lado, Mejor prendas que insinúen tu figura pero que no te marquen, seguro que de esta manera te veras mucho mejor.
Combina formas en prendas.
NO hace falta que te pongas sacos y lleves prendas dos tallas mas que la que necesites, lo mejor es combinar líneas de ropa.
Es decir, si llevas una camisa holgada de color blanca, combínala con unos jeans ajustados, o unos simples leggins.
Lo acertado es combinar ajustes diferentes.
Multicapas.
Ahora en primavera es una de las mejores opciones llevar multicapas. Es buena opción para poder llevar la ropa de color blanco.
Blusa blanca, americana blanca y por qué no un jersey de este color en los hombros, ya sabes que es la última moda.
Que sean prendas básicas, nada rebuscadas, la discreción es la mejor arma.ç
Ropa interior de tu talla.
Parece una tontería, pero seguro que mas de una vez has visto alguna que le marcaban las lorzas tanto en las piernas como en la tripa por llevar ropa interior mas pequeña de lo que se necesita.
No hay nada más horroroso. Vete a una tienda especializada y que te aconsejen.
Dúo de colores.
Si con todos estos consejos que te he dado te sigues sin ver bien toda de blanco, no pasa nada, combina el color blanco con otro color.
Lo importante es dejar a un lado los colores grises y oscuros que hemos llevado este invierno, cualquier prenda en color clarito hará que tu día sea mas feliz y con mucha más luz.
Si lo tuyo es tener las piernas algo gorditas, mejor que uses pantalones de color oscuro, y el blanco lo dejes para las prendas superiores, si no al contrario, pues nada, dale la vuelta.
El color blanco puede ser super elegante y bonito, aunque no tengas un cuerpo diez no hace falta que lo dejes a un lado.
Seguro que con estos pequeños consejos te animaras a lucirlo mucho más.