Si eres una talla grande te interesa. Como vestir de negro y no parecer que estas de luto.

Vestir de negro y no parecer estar de luto. Si eres una mujer de talla grande seguro que me entiendes. Lo más probable seas una apasionada del color negro, abres el armario de tu habitación y la mayoría de las prendas son de color oscuro o negras. El color negro es uno de los favoritos …

Si eres una talla grande te interesa. Como vestir de negro y no parecer que estas de luto. Leer más »

Jersey finos de mujer, la mejor prenda para usar en entretiempo.

 Jerseis de entretiempo para mujer. Los jerseis de punto fino de mujer es la prenda perfecta para estos días de entretiempo, tan temidos por todas, que muchas veces nos volvemos locas porque no sabemos que ponernos Una prenda que te puede sacar de más de un apuro, son perfectos para casi todo, te los puedes …

Jersey finos de mujer, la mejor prenda para usar en entretiempo. Leer más »

Glosario de moda. Palabras nuevas, relacionadas con la moda, tendencias y mucho más. Lo más Fashion.

Glosario de moda.   A menudo pienso que la moda va demasiado rápida, no nos da tiempo a saborear aquellos pequeños detalles, las modas cambian tan rápidamente que cuando nos empieza a gustar un estilo, color o estampado ya empiezan a dejar de estar de moda. Quizás habría que pensar si vale la pena que …

Glosario de moda. Palabras nuevas, relacionadas con la moda, tendencias y mucho más. Lo más Fashion. Leer más »

Lookazos para la época de entretiempo. Que no sabes que ponerte? Sigue leyendo.

Lookazos de entretiempo. No es nada fácil sobrevivir en época de entretiempo. Se tiene muy claro lo que tienes que ponerte en verano o en invierno, la cosa esta clara, pero en entretiempo, anda el tiempo tan loco que acabamos igual de locos nosotros y más, sin saber que ponernos. Es una época muy apetecible …

Lookazos para la época de entretiempo. Que no sabes que ponerte? Sigue leyendo. Leer más »

Comprar chollos, últimas piezas. Rebajas de verano.

Parece que cuando nos metemos en el mes de septiembre todo vuelve a la normalidad, empezamos a trabajar y todo es aburrido y triste. Pues no, chicas, todavía queda mucho para disfrutar del verano, todavía vamos a lucir como nadie nuestros modelitos de verano, y vamos a seguir estando de muerte. Si eres lista podrás …

Comprar chollos, últimas piezas. Rebajas de verano. Leer más »