Parece que al fin viene el frio y además se junta con el comienzo de la rebajas, estamos de suerte.
Nos podemos ahorrar un dinero y comprar los imprescindibles para este invierno 2023
No pueden faltar los jerséis de invierno, aunque vivas en algún lugar donde el frio cuesta verlo siempre va bien tener en el armario alguno de estos modelos, que siempre quedan bien y son muy fácil de llevar.
Olvídate de los colores apagados los grises y los negros, no hay nada más chulo que lucir un montón de colores para los días fríos.
Nos da subidon y le ponemos una nota de color al día. Los colores no son solo para el verano, ahora están muy de moda en época de frio.
Si eres de las que no soporta las prendas de mucho abrigo siempre puedes optar por algún modelo mucho más ligero, además te lo podrás poner en casi cualquier estación.
Camisetas de manga larga de tacto agradable y suave, de formas y diseños originales y divertidos.
Si eres una chica curvy te irán de maravilla las dobles capas, las prendas súper larga que ocultan el culete o el vientre.
Te animo a poner una nota de alegría aunque utilizas una talla grande.
Como ya sabrás las prendas con escote pico favorecen mucho, lo mismo ocurre con el cárdigan.
Un modelo de escote pico es muy versátil, te lo podrán poner así sin nada, dejando ver tu escote, cuello o colocarlo encima de una camisa básica con cuello camisero, un jersey de cuello cisne o cuello redondo.
Que lleves escote pico no significa que tengas que pasar frio.
No solo los volantes son para los vestidos o blusas, los jersey de invierno pueden lucir con volantes.
Además es una buena opción según donde estés colocados para tapar tripa, el corte imperio favorece mucho a las chicas con tallas grandes.
Aunque ya hemos dejado atrás las navidades esto no impide que nos pueda apetecer poner brillo a nuestra ropa.
No hace falta ir vestida como una bombilla para lucir estupenda, las prendas básicas con detalles de strass o lentejuelas dan un toque muy especial y diferente a la prenda.
Como ves aunque viene el frio eso no os impide ir guapas en todo momento.