Bajita y gordita, aquí aprenderás a cómo vestir para estar guapísima.

A todas nos cuesta tener claro que ponernos para estar guapas, hoy en día existe un montón de marcas y estilos de ropa y a menudo no tenemos muy claro que es lo que nos sienta mejor, y como podemos lucir.

Si a esto se une que eres bajita, el problema se agrava y además si eres bajita y gordita es más complicado, no imposible, pero hay que tener claro que nos sienta bien.

Por eso hoy, hablo de 10 Tips para lucir estupendamente aunque seamos bajitas y gorditas.

La moda se está adaptando y ya hay muchos diseñadores, marcas que nos preocupamos por hacer una moda apta para todo tipo de gente. Está claro que no todas somos iguales, altas bajas, delgadas y gordas, todas tenemos ropa para elegir.

10 normas importantes que tienes que llevar a rajatabla para estar guapa.

-Hay que vestirse para la forma de tu cuerpo y nunca por el tamaño.

Olvídate de la ropa extra grande, que llevemos ropa 3 tallas más que las que necesitamos no nos hace ningún favor, te hace con más volumen y se te vera más gordita, hay que encontrar justo la medida que necesitas, si utilizas ropa ceñida, por favor, que buena calidad y que este bien hecha.

Prendas con grandes escotes que se te vea el cuello incluso la clavícula es algo que siempre sienta genial a las mujeres gorditas, si eres algo friolera, siempre puedes utilizar fular o pañuelos que te abrigaran en los momentos de frio.

grandes-escotes-para-mujer-gordita

-si no tienes claro que tipo de ropa, estilo, o volumen, no te cortes, puedes pedir consejo, hoy en día las marcas, tanto tienda físicas como online te pueden orientar sobre que prenda te puede sentar mejor.

También, si puedes permitírtelo, puedes contactar con una estilista, ellas son las profesionales y te ayudaran.

Ideas para mujeres bajitas y gorditas.

-Quien ha dicho que los estampados, los alegres colores no son para las mujeres gorditas? Eso ya no es así, las marcas apostamos por una moda, divertida, alegre y sobre todo de moda, las chicas gorditas, pueden y deben ir vestidas de forma alegre que se vean bien, para que la gente que les rodean tenga claro lo hermosas que son.

-Si eres bajita no utilices pantalones demasiado largos, si se arrugan en el tobillo te hará mas bajita, es mejor invertir algo más en los pantalones pero que te sienten como un guante. El largo justo hace que las piernas parezcan algo más largas, no dejes esta oportunidad.

pantalones-para-gorditas

-No utilices camisetas o camisas demasiado largas, si eres fan de este tipo de ropa mejor ajusta la cintura con un simple cinturón, que no sea muy grueso, mejor los finos, así quedara claro donde tienes la cintura. Esta ropa sin cinturón haría que se te viera unas piernas algo cortas.

-Aunque lo mejor es que las blusas, camisetas, y camisas te las metas por dentro del pantalón, así marcaras cadera.

-Si tienes algún pantalón con el doblez para arriba del tobillo, no uses zapatillas o sandalias con broche al tobillo, esto acorta la pierna y no se ve bonito.

mujer-gordita-con-tacon-bajita

-Intenta utilizar más a menudo zapatos de tacón, el tacón siempre estiliza la figura, se verán tus piernas más largas y encima la pose al andar cambia considerablemente.

Como ves, ahora ya no es complicado estar guapa, sea tu cuerpo como sea, solo hay que seguir algún que otro truquillo y comerse el mundo.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.