Cinco modelos de bermudas imprescindibles en verano y época de vacaciones.

Cinco modelos de bermudas imprescindibles en verano y época de vacaciones.

 

Son bonitos, cómodos y fáciles de llevar, los bermudas o pantalones cortos son perfectos para meterlos en la maleta y saber que vamos a estas estupendas en nuestras vacaciones.

Todo un básico en la maleta de verano, para playa o montaña o simplemente turismo o alguna escapada, es la mejor opción para no pasar calor y sobre todo estar cómoda y a gusto.

Te propongo varios tipos de bermudas, pantalones cortes que te irán perfectos para estos días de calor y vacaciones.

Bermuda con goma en cintura.

Una opción de lo más cómoda seria la que te propongo, un pantalón corto con goma en cintura, ligeramente ancho , como si fuera un tipo pantalón de gimnasio pero corto, por encima de la rodilla.

Un modelo de lo más cómodo y también casual. De sport, perfectos para caminatas y senderismo.

Quieres ahorrarte dinero? Busca ese pantalón de gimnasia que no te pones hace tiempo y córtalo a la medida que quieras.

Bermudas paper bag.

Si estás buscando otro estilo algo más elegante, que sirva tanto de día como de noche, que te de comodidad pero a la vez algo de estilo estos son tus pantalones.

Los paper bag son los grandes triunfadores de este verano. Además tiene la ventajas que sientan muy bien si eres un mujer curvy o tienes la piernas algo gorditas.

Un pantalón amplio de goma o grandes pinzas en la zona de la cintura, se anudan a la cintura con un gran lazo.

Un  pantalón que lo puedes elegir o corto o por encima o incluso por la rodilla, esta tan de moda que cualquier opción esta aceptada.

Bermuda tejana.

Si eres una clásica y piensas de lo de toda la vida es lo mejor, seguro que tu primera opción es una simple bermuda tejana.

Tienes varias opciones, o la puedes comprar o puedes optar por cortarte uno de tus viejos jeans.

Si quieres darle un toque actual y algo diferente, que sea un tejano desgastado, algo roto, siempre tienes la opción de hacer algún rasgado tu  misma.

Si con esto no te vale, cógete unas pinturas especiales para tejido y a decorar tu pantalón, si tienes niños pequeños, dile que te ayuden ya verás que bien se lo pasan.

Bermudas mini.

Si tienes las suerte de tener unas piernas de infarto y las quieres lucir este es tu momento, tienes las suerte de poderte permitir cualquier largo, tejidos o color.

Una bermuda mini, pero no te pases, que no llegue a ser vulgar. Puede ser de cualquier tejido, desde elástico, punto, lino, sarga, tejano.

Teniendo unas piernas bonitas, cualquier cosa te va a quedar bien.

Falda pantalón.

Si no te decides entre pantalón o falda esta es una buena manera de mezclarlo todo, la falda pantalón.

Hace años se asociaba a un modelo anticuado y algo feo, pero hoy en día puedes encontrar piezas realmente bonitas.

Una falda pantalón es una prenda que te dará un toque chic pero a la vez cómoda y de batalla para esos días de mucho andar.

Los puedes encontrar desde los más clásicos a lo más originales y diferentes, solo tienes que decirte por alguno de ellos.

Como ves, una manera de ir guapa, no pasar calor y estar cómoda, los bermudas o pantalones cortos es la mejor opción para disfrutar a tope de tus vacaciones.

Si quieres ver nuestra coleccion de pantalones de verano en ofertas, entra aqui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =