Cambiaremos la forma de vestirnos?

Te has plantado si con todo este tiempo que hemos estado confinados va a cambiar nuestra forma de vestir?

Hemos pasado de ir con sudadera y leggins, otros días haciendo un gran esfuerzo poniéndonos algo más decente para las reuniones de trabajo.

Hemos visto como ha pasado los días de primavera, con su lluvia, días de calor, días de frio, y ahora de repente podemos salir a la calle, y nos preguntamos, que nos ponemos?

Vestiremos de forma diferente? Todo este tiempo, esta pandemia va a cambiar el ritmo que llevaba la moda? Las tendencias siguen adelante?

Pues la verdad es que es la duda que todos que nos movemos en la moda tenemos. NO está nada claro que va a llevar.

Si a los pocos días de todo esto, se nos olvidara todo, seguiremos con nuestras rutinas o sin embargo todo va a cambiar, valoremos más la ropa, tendremos menos pero de calidad, dejaremos tanta ropa low cost a un lado….

Realmente nadie lo sabe, tendremos que esperar días para saber que ocurre.

cambiara-la-forma-de-vestirnos

Seguro que abras leído a más de una estilista intentando saber que va a pasar con nuestra forma de vestir.

Como dice maría Escote que apuesta que iremos hacia una moda mucho más cómoda, tipo homeaway. En busca de una comodidad por encima de todo, además las mascarillas van a tener mucho que decir en todo esto, ahora la gente parece que lo único importante es tenerlas, y hemos dejado a un lado nuestro looks de verano.

María Escote.

«derivará hacia el máximo confort, una moda minimalista sin grandes pretensiones, con piezas monocromáticas, cómodas y versátiles. De hecho en los últimos años, ya hemos avanzado hacia looks mucho más cómodos.»

Pero no queda ahí la cosa, ya que otras estilistas dicen lo contrario.

Tanto tiempo metidos en casa, ahora que salimos a la calle, podemos tomarnos una cerveza con amigos y volver a ver a la familia, estamos algo cansados de tanto look cómodo, los leggins aburren y lo que queremos es vernos guapas, arreglarnos el máximo y lucir colores, para esto está la primavera.

Celia B.

«la gente, una vez pase esta crisis, va a querer vestirse de color y transmitir positividad… ¡es lo que necesitamos ahora mismo! De hecho el arcoíris es el símbolo por antonomasia de la superación de este trance.

En fin, como os decía antes no se sabe hace donde caminara la moda. Cambiara la forma de vestirnos?

Mientras tanto, nosotras apostamos  por un estilismo fácil de llevar, sin complicaciones, cómodo pero a la ver elegante. El vestido largo lo mejor de la primavera.

Nos levantamos y hay que pensar un modelito que nos sienta bien, que nos veamos monas que nos apetece un montón, que estemos cómodas y si hemos cogido algún que otro kilo de más no se note mucho.

vestido-talla-grande-falda-rizo

Los vestidos son tan mágicos que es la solución perfecta.

Vestidos cortos o vestidos largos, aunque mi preferido son los largos, además con estos cambios de tiempo casi son los mejores.

vestido-tipo-bata-flores
cambiara la forma de vestirnos?

Vestidos lisos, vestidos largos de flores, vestidos estampados, los veraniegos, los de estilo hippie, vestidos románticos.

Cuál es tu estilo, que te apetece ponerte hoy?

Son súper fáciles de combinar solo tienes que hacerte con unas sandalias o deportivas, con los vestidos todo sienta bien.

vestidos-de-verano-para-tallas-grandes-colores

Para rematar tu outfit del día, no te olvides de algún complemento antojo, desde alguna joya para lucir en el escote, un cinturón que marque tu cintura y el lazo que no falte en la coleta.

Que más quieres.

vestido-colores-fluido-vestirnos

Arregla pero informal.

Cambiara la forma de vestirnos?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat