Comprar chollos, últimas piezas. Rebajas de verano.

Parece que cuando nos metemos en el mes de septiembre todo vuelve a la normalidad, empezamos a trabajar y todo es aburrido y triste.

Pues no, chicas, todavía queda mucho para disfrutar del verano, todavía vamos a lucir como nadie nuestros modelitos de verano, y vamos a seguir estando de muerte.

Si eres lista podrás buscar y lo mejor de todo, podrás encontrar chollos en ropa de mujer, ropa de verano.

Y hoy quería mostrar muchos de estos chollos, pero ojo, no voy hablar de marcas de ropa españolas, ropa en talla grande, tiendas online.

Hoy voy a hablar de súper chollos en nuestra tienda, www.susanaescribano.com

Que no te lo crees?

Sigue leyendo.

Chollos de ropa mujer. Rebajas de verano, prendas que podrás utilizar también en invierno.

Vestidos de mujer también en talla grande.

Como os he dicho, todavía queda mucho para poder lucir vestidos, el tiempo está loco y todos los años pasa lo mismo, tenemos calor en septiembre, incluso en octubre. Es una idea estupenda poder encontrar algún vestido que nos sirva para estos días, que  a veces hace calor y luego al día siguiente hace frio.

Quizás los vestidos de grandes flores y colores estridentes te echen un poco para atrás, lo mejor sería un vestido algo más neutro, los colores tierra son perfectos para esto.

Un vestido en manga corta, con un escote muy discreto, de línea amplia y súper cómodo para llevar. Un modelo que para los días más frescos pide y mucho, un botín más cerrado.

Un modelo que me enamora.

Por un precio chollos, entra aquí, veras las tallas disponibles.

Prendas versátiles.

Como ya todas sabréis, soy una fan indiscutible de las camisetas, me parecen una prenda súper versátil, y muy muy fácil de llevar, siempre queda bien. Mas cómoda imposible, y si eres de las que van de manga corta hasta en invierno, esta  es tu prenda.

Te propongo camisetas de colores algo más apagados, deja a un lado los colores fosforitos, colores camel, negro o gris, son colores que sea cual sea la temporada no desentonan.

Camisetas de mujer larguitas, para tapar aquellos kilos de más que tenemos de la vacaciones, con dibujos alegres y divertidos, para que nos ayuden al máximo la vuelta al trabajo.

Quieres ver más, aquí, podrás ver toda nuestra colección de camisetas exclusivas, pintadas a mano.

Blusas de mujer para el otoño.

Con las blusa lo mismo que con las camisetas, hay algunas con diseños tan originales que te podes permitir ponértelas muy a menudo, lo único que tienes que cambiar es como combinarla.

Seguro que tienes alguna blusa larga, que en verano te la pones solo como vestido, así luciendo las piernas morenas de la playa, pues no seas tonta, puedes seguir utilizando este tipo de prenda, pero ahora combínalas con un pantalón básico o jeans, ya verás cómo le das otro toque.

Blusas de líneas amplias, las mejores para combinar, si hace algo de frio un gran fular o alguna camiseta de tirantes debajo, harán que te sientas más cómoda.

Yo, incluso he llevado blusas de verano, totalmente transparentes en invierno, y muchas dirán como, pues muy sencillo combinándolas con jersey de cisne ajustados, debajo de las blusas, una solución simple y que sientan de maravilla.

No puedes faltar una cazadora o chaqueta.

Y para acabar con este post dedicado a los chollos de ropa de verano mujer, descuentos, ofertas o como lo quieras llamar, no podían faltar las cazadoras.

Aquí lo tienes fácil, o eliges una cazadora básica, que te combine con todo, tipo cazadora tejana, una bomber o incluso un biker, de color oscuro, una prenda que combina con cualquier cosa u optas por algo más original.

Alguna chaqueta o cazadora que alegre el look del día, en esta época de casi otoño cuando tenemos un día que no estamos del todo inspiradas y no sabemos que ponernos, una cazadora original y diferente puede alégrate el día.

Se diferente.

Que opción te gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =