Combinar colores arriesgados, la manera de alegrarte el dia.

Yo sigo empeñada que aunque haya llegado el otoño, el frio y las lluvias sigamos con las prendas de alegres colores.

Parece que viene el frio y no podemos salir de los marrones, grises y negros, pero por que no utilizar piezas de ropa de alegres colores?

Y más si encima arriesgamos y combinamos colores raros entre sí….. como siempre digo, la moda es para divertirse y aquí estamos.

Como combinar esos colores raros, colores arriesgados.

Colores brillantes.

Colores alegres y divertidos también se pueden utilizar en invierno, además es una manera de poner color a estos días grises y tristes.

Amarillo con verde. Las chaquetas de punto son perfectas para esta época,  y cuando digo chaqueta de punto, en general las prendas de puntos son ideales.

Una gran jersey de punto en color amarillo chillón de estilo amplio y casual, por que no combinar con unos pantalones en tonos verdes?

Colores muy atrevidos, pero si las prendas son de tejido adecuado para el otoño son aptos para todos los días.

Además seguro que tendrás mucho éxito entre tus amigas y más de una al verte a ti se anima a poner color en sus prendas de vestir.

colores-ariesgados-combinar
looks de colores arriesgados

Chaqueta de peluche, colores divertidos.

Todavía quedan algunas semana para que llegue el invierno, pero si ahora es la época de buscar algún abrigo de pelo, también lo puedes buscar de algún color diferente.

Seguro que por tus calles solo ves en este tipo de prendas colores como marrones y negros, pero hoy en día muchas marcas se han apuntado a la moda de hacer prendas más modernas e innovadoras.

Un abrigo peluche, en pelo sintético en color rojo, azul Klein o verde también es una buena opción. Si estas cansada de ir vestida igual que todo el mundo ahora es tu oportunidad.

También tienes los abrigos que combinar colores alegres en la misma prenda, más atrevido todavía.

Cuál te quedas?

abrigo-de-pelo-rojo-arriesgados
abrigo-pelo-colores

Chaqueta abrigo de paño.

Si lo tuyo son los abrigos más clásicos, los fabricados en tejido de paño de lana y como seguro que tendrás alguno de color neutro y clásico, es decir negro o marrón, aquí te propongo romper con la rutina con un verde manzana.

Cuando hablamos de colores arriesgados no hace falta que sean colores flúor o demasiado brillantes, a menudo con un color clásico, como es en este caso pero en tono diferente ya hará que la prenda se convierta en una pieza única.

verde-manzana-colores-arriesgados

Falda larga de invierno, alegres colores.

Y para finalizar si este post te ha gustado pero no te atreves con las ideas que te he dado pero la idea de poner color te apetece…….

Quizás sería una buena idea empezar con alguna pieza de ropa en tu look algo más discreta.

Siempre puedes recurrir a un simple pantalón pero en color vivo, los rojos, verdes, azules o grises claros puede ser una buena opción.

Para que no te veas demasiado rara, si al final utilizas una prenda diferente ya sabes el resto de tu look que sea discreto y sin grandes pretensiones es cuando te verás bien.

También puedes optar por una falda midi de invierno, también en múltiples colores, estampados alegres o faldas patchwork, combinaciones de tejidos y colores varios.

falda-larga-midi

Seguro que al final poco a poco te iras animando y cada vez te gustara más el color en los días grises de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.