el-color-blanco-es-para-el-verano

El color blanco, el color perfecto para el verano.

El color blanco, el color perfecto para el verano.

Ahora que al fin las lluvias han dejado paso al sol, las temperaturas han subido, nos quitamos prendas y preferimos ropa más liviana y de colores más claros.

El color blanco es perfecto para el verano, como el negro al invierno. Pero no te creas este color es tan sencillo de llevar, que si no tenemos cuidado podemos crear looks algo aburridos y sosos.

Por eso hoy, analizo algún estilismo compuesto por este color y doy alguno que otro consejos de cómo combinar el color blanco.

Zapatillas blancas.

Indiscutiblemente para el verano  no pueden faltar las bambas en este color, parece que el tiempo y el clima nos dice que son imprescindibles.

Cómodas, y las podrás combinar con casi cualquier cosa, desde pantalones, faldas, vestidos etc. Admitidas están tanto para ir a la oficina, de compras o con las amigas, siempre quedan bien.

zapatilla-verano-blanca

Cazadora vaquera en color blanca.

Quien no ha tenido o tiene una cazadora vaquera, las de toda la vida.

Han pasado años y el diseño se ha ido cambiando al ritmo que la moda, desde llevar la cazadora típica dos tallas más grandes, la chaqueta vaquera ajustada al cuerpo, y ahora para este año lo que se lleva es tener la cazadora vaquera denim en color blanco.

Una chaqueta ideal para los días de verano que no hagan del todo bueno, al ser blanca queda bien con todo y es muy fácil de combinar.

Inconveniente, el color blanco de chaqueta como todas sabemos es un color muy sucio, es complicado tenerla impecable.

Consejo, si eres una fan de este de tipo chaquetas, busca la chaqueta denim, pero en otro color, negro, rojo, ahora en verano, todos va bien.

chaqueta-blanco

Pantalón blanco denim.

También hemos hablado varias veces sobre estos pantalones, el jeans de verano en colores divertidos y alegres.

Si eres de las que tiene la suerte de tener buenas piernas, te puedes permitir el lujo de llevar un pantalón en color blanco. Te en cuenta que este color siempre da algo más volumen, pero es la prenda de verano, la prenda que no puede faltar en tu armario.

jeans-colores pantalon-blanco-talla-grande

Vestido en color blanco.

No hay nada más bohemio, romántico  que el típico vestido largo de gasa, semi transparente en color blanco, el vestido ibicenco, que siempre tiene tanto exito para los días de sol.

Vestidos largos, de algodón, con bordados, detalles de brocados, bordados a mano y semitransparentes. Son las características de estos vestidos.

Si ya tienes alguno de estos o quizás estas cansada de llevar lo que todo el mundo lleva, pero te pirra el color blanco, puedes buscar un vestido camisero, tan de moda esta temporada. Juega con las transparencias. Vestido en tejido plumeti, blondas y tules. Un vestido de verano, reinventado.

blusita-semi-transparente-mujer vestido-plumeti-blanco-con-cinturon

Combina el color blanco.

Si con todo esto que te he dicho, no te ves del todo con algo tan blanco, lo tienes fácil, solo tienes que buscar prendas en color blanco, pero que tenga algún detalle en otro color, así ya no te verás tan blanca e inocente.

-Un vestido en blanco pero con un detalle como el cinturón en otro color, será suficiente.

Pantalón y blusa en blanco con cinturón en otro color. Del mismo estilo que el anterior mencionado.

-Complementos en blanco.

También puedes usar los complementos para llevar este color.

Ahora los mini bolso en color blanco, son para el verano.

Bolsos, calzado, pendientes, pañuelos etc., cualquier complemento en este color te dará este aire tan de verano que todas buscamos.

complementos-en-color-blanco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *