Como combinar tu tapabocas mascarillas con tus outfit de verano.

Ya tenemos bastante claro que el tapabocas, mascarilla o cubrebocas se va a convertir en uno de los accesorios más usados este verano.

En esta nueva normalidad que todos poco a poco vamos a integrarnos el cubrebocas será uno de nuestros aliados para cuidar nuestra salud, eso seguro.

Hemos leído y escribo miles de post sobre cómo combinar la ropa, complementos, accesorios, todo lo que las chicas usamos, pero este verano tenemos a mayores, como combinar nuestras mascarillas con nuestros vestidos de verano.

Quizás al principio toda sea raro y no tengamos muy claro cómo combinar y como llevarlas, pero poco a poco se convertirá en un accesorio más y será de los más habitual pensar que nos ponemos y con qué mascarilla la combinamos.

Combinar tu tapabocas con nuestra ropa de verano.

Se sabe que los colores más vendidos para mascarillas están siendo el negro, blanco y marino, pero en este momentos en el mercado existen miles de colores, diseños, estampados y estilos.

Lo más importante es estar cómoda, según a que te dediques cuantas horas tienes que llevarlas y que grado de exposición al virus tengas tienes que pensar en tu mascarilla.

Importante, si tienes un grado alto a la explosión con el virus lo mejor es que busques alguna mascarilla de las buenas, de esas que venden en la farmacia, estarán mejor protegido.

Esto no significa que las que puedes comprar online o en tiendas de moda, no sean de protección, las hay confeccionadas muy bien y con seguridad, pero el 100 por 100 te lo podrá dar las de farmacia, eso sí.

Mascarillas a juego con tu vestido de flores.

Seguro que más de una marca de moda habrá sacado la mascarilla de flores a juego con el vestido de la temporada, es una buena idea si quieres ir todo combinada, para mi gusto me parece excesivo, pero cada cual que elija.

También si tienes algún vestido o incluso pantalón que tengas que cortar los bajos, ojo, ahora no tires el tejido que te sobra, puedes hacerte tú misma tu cubrebocas.

Yo te recomiendo que te hagas con un trocito de tejido no tejido TNT, el tejido ese que se hacen las mascarillas que ahora en cualquier tienda de telas puedes encontrar y te hagas tu propia mascarilla, tejido TNT con tu trozo de tejido a juego.

Solo tienes que buscar algún patrón por la red de alguna mascarilla para hacer y lista. De una pantalón que le cortes los bajos o un vestido, una mascarilla a juego, seguro que no se te había ocurrido.

Mascarillas en color negro.

Como ya sabemos el color negro es el color que mejor combina con todo y lo mismo pasa con los cubrebocas. El problema es que el negro para el verano da mucho calor, además muchas de ellas están fabricadas de tejido tipo neopreno que aporta mayor  temperatura.

tapabocas-negra-esqueleto

Pero es una buena idea tener una en ese color que cuando tengas un día que no sepas que ponerte, seguro que con la negra aciertas.

Mascarillas en color blanco.

Para el verano, sin duda el color mejor y más fresquito es el blanco. Nosotros en nuestra tienda online, tenemos unas fabricadas en tejido muy fino y suave, blanco, tipo camisa, pero con un tratamiento especial, antibacteriano y hidrófugo, máxima seguridad y no da nada de calor, el chollo del verano.

mascara-blanco-sonrisa-reutilizable
como combinar tus tapabocas

Mascarillas de moda.

Como he dicho antes este año vamos a ver muchos tipo de mascarillas, desde las más modernas y como no llenas de brillos, a las tendencias tie dye, con florecillas, rayas, etc.

También se verán muchas con frases motivadoras o frases que indiquen algo en concreto, pasamos de ponernos las camisetas para decir algo ahora con las mascarillas.

tapabocas-en-rosa-lentejuelas

Ya podemos ver a las chicas que trabajan en Zara con tapabocas con el logo bordado. Esta tendencia la están haciendo muchas empresas de todo tipo, desde las de moda, a cualquier tipo de negocio.

Como combinarlas con nuestra ropa del día a día?

Se está viendo que la gente va a querer sobre todo una moda más casual y cómoda, las piezas básicas son las que van a triunfar mayormente.

Camisetas, vestidos básicos, jeans, prendas que nos hagan sentir cómodo que valgan para cualquier tipo de situación.

Ahora lo que se lleva el protagonismo son  nuestras mascarillas. Solo tenemos que aprender a combinar tu tapabocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.