Haz que tu cubrebocas hable por ti. Mascarillas, tapabocas

Pensábamos que iba a ser una época pequeña esa de llevar mascarillas, pero parece ser que se va alargar.

Dentro de nada ya tenemos aquí los días cortos el otoño y más frio, el verano se queda atrás y todos volvemos a las rutinas de siempre.

Dejamos atrás los días de calor, reuniones aunque sean pequeñas con amigos  y volvemos a lo de siempre, algo que parece que no va a cambiar es el uso de las mascarillas o cubrebocas.

Mascarillas que dicen mucho de ti.

Ya sabemos que la ropa dice muchas cosas de nosotros sin hablar, según el día que tenemos nos apetece ponernos una cosa u otra.

Todos reflejamos nuestra personalidad en la forma de vestir, lo mismo ocurre con nuestro maquillaje o nuestro peinado.

Si tienes un día malo seguro que no te apetece nada maquillarte y peinarte, todo lo contrario cuando es un día especial o tenemos algún evento importante.

Así pues, todo lo que hacemos, todo lo que llevamos, transmite mucho de nosotras, ahora lo estamos viendo con las mascarillas.

En un principio solo queríamos los cubrebocas que nos ofrecían en las farmacias, las de siempre, pero si nada de glamour, con el paso del tiempo, las empresas y marcas de moda se han puesto las pilas y estamos fabricando multitud de modelos, ahora solo tienes que elegir el que más se adapte a tu forma de ser y lucirlo.

Cubrebocas que representa tu país querido.

Una de las mascarillas que ha tenido mucho éxito es la simple pero con la bandera de tu país o fabricada con los colores del país.

Mascarillas con la bandera de España, además en este caso según el color del cubrebocas puedes decir mucho más, ya sabemos que según que color se asocia más o menos a un partido político.

Banderas y ciudades.

Mascarilla Italiana. Aquí en España tenemos muchos italianos de adopción o nosotros mismos que hemos estado en este país y le tenemos mucho cariño, no nos podía faltar el cubrebocas con los colores de Italia.

mascarilla-lavable-con-bandera-italiana

De igual manera tenemos el tapabocas de los colores de Francia.

tapabacos-lavable-bandera-francia

Mascarillas de Portugal. Lo mismo pasa con los portugueses, quien no conoce alguno de ellos? En este caso hemos creado una mascarilla algo más especial, fabricada con la combinación de colores de Portugal pero con el valor añadido de llevar una pequeña pegatina de este país.

mascarilla-lavable-portugal

No es obligatorio lucir tu mascarilla con la bandera de tu país, hay mucha gente que prefiere la mascarilla de su ciudad.

Mascarilla con el escudo de León, varios modelos y varios colores, si lo que quieres es que quede claro que eres de León, la tuya es esta, fabricada con tejido de color de la bandera y con el Escudo de León.

tapaboca-leon-ciudad-españa

Mascarilla con la bandera de Cataluña, rompemos moldes y queríamos sacar una pero que reflejara la bandera de Cataluña sin más.

tapabocas-cataluña-bandera-cubrebocas

También las tenemos con la bandera del orgullo gay, una mascarilla que ya solo con llevarla dice mucho, no hace falta decir más.

mascarilla-orgullo-gay

Como ves, mascarillas cubrebocas de muchos estilos, países y ciudades todavía nos queda mucho más, España es un país grande con un montón de ciudades, grandes banderas y escudos que seguro que en poco tiempo las veremos reflejadas en esas dichosas mascarillas que parece que nunca vamos a dejar de llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.