Deja el negro a un lado, colores que suben el animo para el confinamiento.

Deja a un lado el negro en estos días de confinamiento en casa. Si, lo has leído bien, ya tenemos bastante con aguantar sin poder salir de casa, para que encima te coloques encima el negro.

Se puede estar cómoda en casa sin descuidarse, ya he escrito varios post con fáciles ideas, colores y prendas perfectas para las horas en el hogar.

Ya sabes que estar en casa no significa pasar el día vestido de trapillo, y mucho menos en pijama, eso queda prohibido, quizás para los primeros días fuera divertidos, pero hay que ponerse las pilas.

Si estas teletrabajando como si, nunca viene mal vestirse, no como si estuviéramos en la oficina, pero de una forma bastante parecida, y además sentirnos cómodas.

Haz lo que hacías cuando tenías que ir a la oficina, piensa bien tus looks, según el trabajo que tenga previsto hacer y las visitas que vayas a tener. Ahora las visitas son a través del ordenador, pero nunca se sabe, a menudo te llevas una sorpresa.

Apuesta por alguna combinación ganadora, la camiseta y los vaqueros son la pareja ideal. Seguro que se convertirá en el tándem, tu uniforme y veras que bien te sientes.

Aquí te dejo unas opciones para que te sientas a gusto sin olvidar ese toque de Fashion.

Colores y tejidos.

Mejor prendas que tengan algo de spandex y licra, ahora esto es bastante fácil, ya que prácticamente todas las prendas llevan algo de estos materiales.

Con esto te sentirán mucho más a gusto y cómoda.

Las fibras naturales como algodón o lino son los mejores para utilizar, tejidos transpirables, además son muy mimosos en los días de frio y frescos para el calor. Como ves perfecto para todo tipo de época.

camisetas-pintadas-a-mano-original

Deja a un lado el negro como he dicho al principio hay que levantar el ánimo. O sea, destierra el negro, opta por colores que aportan alegría y ánimo, naranjas, rojos, blanco, verde y azul, pon color al día a día.

Tipo de prendas.

Los jerséis finos, las sudaderas y los polos son las prendas más fáciles de llevar todo el día, aportan calidez y comodidad. Nada de prendas ceñidas, ahora lo que tenemos que estar en cómodos.

-Como no, las camisetas básicas se han convertido en imprescindibles. Aquí puede elegir el estilo que más se ajuste, con colores vivos, las camisetas pintadas a mano, camisetas de manga larga, camisetas con alegres estampados.

camiseta-casual-talla-grande

Aquí no hay excusa, seguro que tienes algo que te gusta y en el armario.

-Los pantalones vaqueros, deja los muy ajustados o lo que no lleven nada de elástico, hay que estar cómodos, además la mitad del día nos lo pasamos sentados, comodidad.

Los jeans con algo de algodón y spandex, los mejores.

Pruébalo y me dices.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.