El animal print, sigue siendo tendencia

El animal print no deja de sorprendernos temporada tras temporada, y es que este otoño seguirá siendo tendencia.
Tanto Dolce&Gabbana como Roberto Cavalli una temporada más, han renovado el estampado más salvaje para hacerlo destacar una temporada más y conseguir hacerlo permanecer en nuestros armarios una temporada más, y es que la nueva temporada Otoño-Invierno de este 2020, no dejará indiferente a nadie.
Es importante conocer bien todas las claves del estampado animal print, ya que para esta temporada llega con unas combinaciones con las que podrás dar un aire diferente a la tendencia más clásica de la moda animal creando así looks de infarto para que consigas sacar tu lado más salvaje, elegante, sofisticado y glamuroso de la mano del estampado más salvaje. Podrás decantarte des de accesorios poderosos a básicos sencillos. Te mostramos algunas claves para que puedas lucir looks de infarto de la mano del estampado más salvaje. ¡No te las pierdas!

animal-print-botas
Descripción: botas-estampado-animal.jpg

El animal print no pasa de moda

Siendo realistas, el animal print es una tendencia que jamás ha pasado de moda des de sus inicios en las pasarelas, cada año, tanto los grandes diseñadores de moda como las marcas “low cost” han ido renovando el estampado más salvaje y elegante de la historia de la moda.
Y este otoño-invierno, como te hemos comentado anteriormente, no dejará de sorprenderte. Desde el clásico leopardo pasando por el estampado de serpiente, cebra y el más novedoso estampado de tigre. Podemos encontrarlo en complementos, jerséis, blusas, vestidos, faldas, pantalones, pero sin duda y los que no nos dejan de sorprender… son los abrigos en estampado animal print. Para esta temporada no habrá persona que se le resista.

Descubre la mejor tienda de ropa animal print en universoanimalprint.com para poder conseguir tus favoritos y sacar a pasear tu lado más salvaje y elegante. 

A destacar de esta temporada

Este año tenemos que acentuar algunos puntos que nos han encantado para así poder lucirlo de la forma adecuada sacando a pasear nuestro lado más salvaje. Debemos tener en cuenta que cada año llega de una forma distinta, con los mismos estampados, es decir: cada temporada cambia la manera de llevarlo. Tom Ford, Michael Kors, Carolina Herrera, Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli, entre otros, apuestan por prendas más coloridas rompiendo los patrones del clásico estampado animal, ahora bien, las tonalidades más clásicas también siguen aportando un toque salvaje, atrevido y moderno para conseguir crear looks elegantes y fáciles de combinar.

No te pierdas las claves que te dejamos a continuación para que consigas crear tus propios looks de infarto. Des de los accesorios más insignificantes a los outfits más salvajes que puedas llegar a imaginar para que así consigas ser una tredsetter y lucir el estampado animal de la mano de la elegancia.

Las 5 claves  para conseguir sacar tu lado más salvaje

  • Si no quieres verte extremadamente cargada de estampado o de colores que crees que no van acorde contigo, los colores que sigen el mismo patrón de estampado animal son ideales para ti. Utiliza tonos nude, beige, marrón, negro, blancos para crear una combinación perfecta con la prenda ainmal print que elijas.
  • Para esos looks de noche de infarto… Atrévete con un outfit “total black” y agrégale complementos que se complementen con el mismo estampado animal.
  • Si eres de las más atrevidas y tu intención es crear un look más vanguardista… combina distintas prendas de estampado animal, conseguirás crear un look digno de ver.
  • Para un outfit más diario… agrega un pantalón negro o tejano (si es roto conseguirás aportar un toque más salvaje) y compleméntalo de la prenda animal print que más te guste.
  • Consigue un look sofisticado. Combina una falda de tubo o de lápiz combinado con una blusa en estampado animal print.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.