el-color-rojo-y-tonalidades

El color rojo, el color perfecto para casi cualquier cosa.

El color rojo, el color perfecto para casi cualquier cosa.

Cada verano sorprendemos con algún color estrella para la moda mujer, para este año vemos con gran fuerza el color rosa, en todas sus tonalidades, también el amarillo, que intenta hacerse una hueco desde hace algunas temporadas y los azules. Pero el color rojo, por muchos años que pasen siempre estara de moda.

Pero como sabéis bien, yo apuesto por cualquier tipo de moda, y cualquier color. Tenemos tantas posibilidades de marcas de ropa mujer, que cada cual al final hace lo que le apetece o simplemente quiere.

Hoy quería hablar del color rojo, un color que queda perfecto para cualquier cosa, cualquier temporada y para cualquier tipo de evento.

Seguro que todavía te acuerdas del fabuloso vestido que lucio la reina letizia en unas de sus primeras apariciones públicas, vaya vestido bonito, aunque el color hizo mucho.

El color rojo, un color que no puede faltar en tu armario.

El color rojo  es perfecto para el verano, sienta bien a todo el mundo, seguro que ganaras algún tono de bronceado, ayudando así a que  este color te siente mucho mejor.

Las prendas de moda, en color rojo.

Blusa asimétrica.

Rojo, bermellón, rojo oscuro, con este color ocurre lo mismo que con el rosa este año, cualquier tonalidad es aceptada, lo importante es que sea rojo.

Para esta temporada de verano, las blusas asimétricas triunfan en la calle, un diseño cómodo, practico, no pasaras calor y original.

Hoy te propongo una blusa asimétrica con un gran lazo en el hombro, de un color rojo bermellón, de tejido tipo pique, con cierto cuerpo. La prenda de lujo que puedes tener en tu armario por menos de 30 euros.

blusa-roja

Vestido rojo de invitada.

El color rojo es muy utilizado para las bodas, invitadas que quieren estar guapas con un color que luzca de verdad.

Si estás buscando un vestido de invitada para una boda, un vestido versátil, fácil de llevar y que luego lo puedes utilizar para otras ocasiones aquí tienes un modelo perfecto.

Un sencillo vestido corto, fabricado con un tejido cómodo y que se adapte bien al cuerpo, tipo pique, de línea recta, que marca ligeramente tu silueta. Como toque diferente  el gran foulard que va incluido en el vestido, un foulard en gasa roja de gran dimensión que te lo podrás poner de cualquier manera, siempre queda estupendo.

Como ves un modelo sencillo, sin grandes pretensiones, donde tiene el protagonista el detalle del gran pañuelo y el color rojo. Sin más.

Pantalón en color rojo.

No podía dejar de lado a los pantalones, también un pantalón en color rojo dice mucho. Además un pantalón no tan habitual, fabricado en tejido de punto, de una gran caída, con grandes aberturas en el delantero, con goma en la cintura, para que sea cómodo, rápido y fácil de poner.

Un pantalón que gracias a su tejido y a su diseño te sentirás original y estilizada.

pantalon-rojo-punto-diferente

Camisetas en color rojo.

Este año se ven mucho las camisetas de toda la vida en color negro o blanco, sencillas, que no sean muy ajustadas al cuerpo ni muy anchas, pero también puedes buscar alguna camiseta de un color más divertido y brillante, el rojo.

Podrás encontrar cualquier tipo de modelo, motivadora, con dibujos o estampada, estilo bohemio, rollo macarra, cualquiera.

En el mundo de las camisetas todo vale y más en verano.

Como ves opciones mil para llevar este color rojo, tan bonito y demandado en verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =