Enseña tus curvas.

Muchas mujeres con tallas grandes, pechos grandes o caderas anchas les cuesta mucho vestirse, por eso es conveniente fijarse en famosas de tallas grandes, lizzie miller o la cantante Lizzo.

Si miedo a vestirse a la moda y enseñar sus curvas, por eso es bueno que gente famosa se muestre tal y como es, así seguro que observando y viendo sus Tips de moda podemos aprender mucho.

Ya las mujeres se muestras como son, no tienen miedo y siguen la moda, son las mujeres anónimas, no muy seguras de sí mismas las que a menudo les cuesta verse bien, vestirse a la moda y lucir perfecta.

Errores habituales cuando llevas una talla grande.

NO uses ropa demasiado amplia.

Si, la ropa oversize está de moda pero no es adecuado para las chicas de tallas grandes, grandes curvas, ya que un exceso de tejido en los modelos hace el efecto contrario, dan volumen y parecerás una mesa camilla.

Muchas mujeres cuando tiene una talla grande tienen la costumbre que pedir, comprar la ropa pero alguna talla más, error, es lo que peor que se puede hacer. Quizás te cuesta acostumbrarte pero ya verás que cuando lleves tu talla te verás mucho mejor.

mujer-de-talla-grande-ropa

Lo importante es tener claro que partes del cuerpo tienes bonitas, todas tenemos algo que nos gusta más, es entonces cuando hay que sacarles partido, lucirlas y tapas las partes menos afortunadas de nuestro cuerpo.

Sin vergüenza, luce tus curvas sin miedo.

-Si tienes tripa y quieres disimularla tienes varios trucos de moda. Usa prendas largas, te alargaran la figura de la parte de arriba, dejara oculta la tripita. También los cortes por encima de la cintura, que no marque nada el vientre, un vestido evase o con ligero rizo en el corte hará que tu tripa quede oculta.

También puedes probar con las prendas asimétricas, distraen la vista y hace que esa parte que no quiere enseñar apenas resalte.

-Si eres de las chicas con mucha espalda, brazos gorditos y mucho pecho, seguro que no tienes problema en las caderas ni piernas, seguro que las tendrás bonitas, pues es entonces eso lo que tienes que destacar.

vestido-de-talla-grande-escote-pico

Luce pantalones o faldas de alegres colores y estampados y para la parte de arriba es cuando tienes que llevar algo más discreto. Así harás que todo el mundo te mire los divertidos y brillantes colores.

No uses prendes de escote redondo, te verás cómo gordita y los escote barco tampoco sientan bien a la gente con demasiada espalda. Mejor escotes en pico.

-Si tu problema son las piernas, los muslos, lo mejor es llevar un pantalón que te siente bien, que se ajuste bien a tu figura, pero no excesivamente ceñido en la parte de los muslos, un pantalón skinny sería lo mejor para ese tipo de cuerpo.

De color oscuro, olvídate de los colores súper claros ya que seguro te vas a ver más culona, con más pierna.

Acaba tu estilismo con zapatos de tacón, no muy finos, mejor gordo, te verás mucho más estilizada.

-Si tu problema es que tienes un cuerpo muy recto, pero gordito, quizás no sabes que parte del cuerpo deberías destacar. Lo que hay que hacer es crear efecto óptico y crear curvas.

Hay que destacar tu cintura, con cinturones no muy gruesos, pero de alegres colores, harán que se marque y se definirá. También las blusas y vestidos cruzados consiguen este tipo de efecto.

Utiliza los colores.

Seguro que si tú eres una mujer de tallas grandes la mayoría de color que tienes en tu armario es negro, parece que solo esta ese color permitido para las chicas con curvas, error.

enseña-tus-curvas

Utiliza colores divertidos, pero solo para las partes que quieras destacar, el resto colores más bien oscuros.

Estampados.

Lo mismo pasa con los estampados, no elijas los muy grandes, pero tampoco lo mini, ya que sin son tan pequeños pueden dar las cesación de que hay demasiados.

Un estampado medio, ni los enormes ni los mini.

Detalles de moda.

Que uses una talla grande no significa que no puedas llevar los detalles de última moda, es decir volantes, rizos o mangas abullonadas, solo tienes que utilizarlas pero discretamente, todo tiene su medida, ni muy pequeños ni muy grandes.

Pequeños rizos, volantes, pueden ser aptos para chicas de tallas grandes, solo hay que buscar el sitio adecuado para que sume, no reste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.