Somos fabricantes de moda mujer talla grande.

Somos fabricantes de moda mujer talla grande.

Si andas por la red como loca buscando una empresa que diseñe y fabrique ropa en talla grande, has dado en el clavo.

Ropa de mujer en talla grande.

Nuestra marca, Susana Escribano, es una marca de moda para mujer, moda mujer joven. Moda diseñada y fabricada 100% en España.

Si lo que necesitas es un proveedor de moda mujer, que fabrique hasta una talla grande, que no te de problemas, que puedas hablar con ellos en cualquier momento, desde teléfono, wasap o email, nosotros somos lo que estás buscando.

A menudo contactan  conmigo tiendas de España buscando una empresa que fabrique ropa de mujer y que fábrica hasta una talla grande.

Que hacemos?

Nosotros fabricamos desde la talla 38 hasta la talla 62. Se fabrica el mismo modelo también en tallas grandes, pero transformando y haciendo los cambios precisos en el patronaje.

Sabemos que el cuerpo de una mujer al llegar a cierta talla se deforma ligeramente y el patrón requiere unos cambios específicos.

 Las sisas de las mangas son más anchas, el largo de los vestidos se alargan ligeramente, la forma de la cintura se va perdiendo.

Todos estos cambios son los que hacemos para que el patrón de una prenda se adapte perfectamente a una mujer con una talla mayor.

Moda mujer joven.

Diseñamos una moda de mujer joven, una ropa de estilo casual urbana, prendas que te las podrás poner en cualquier hora del día y para casi cualquier tipo de evento. Con ligeros cambios de accesorios, podrás convertir un sencillo vestido para ir a la oficina a convertirlo en un vestido para cenar con amigas.

Una moda que siempre está al día, en tejidos, colores y tendencias, pero sobre todo lo que queremos es que la mujer se vea guapa con nuestra ropa, que no tenga que llevar ropa anticuada o fea por usar una talla grande.

Ahora mismo las mujeres curvy están de moda y tienen el poder y la decisión de saber lo que quieren llevar en su cuerpo.

Faldas, crop top, vestidos, blusas, todo tipo de prendas actuales y modernas.

Nosotros no fabricamos y luego vendemos, no, nosotros fabricamos bajo pedido, esto quiere decir que si una tienda multimarca en España nos pide una prenda determinada, se la vamos a fabricar a ellos, en el momento del proceso de creación estaremos pensando en el cliente final.

Que ventaja tiene esto?

Pues que si la tienda necesita algún ligero cambio de patrón, como por eje, un vestido más largo, un escote más grande, una manga más corta, se lo vamos a hacer.

Quien hace esto?

Es nuestro sello diferenciador, no hacemos lo de todo el mundo, fabricamos y diseñamos pensando en ti.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Contacto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *