Los gorros de moda este invierno.

No os habéis fijado que todo el mundo que pasea por la calle va con gorro??

Antes, hace unos años, se veía poca gente con gorros en la cabeza, solo los días de mucho frio y poco más, pero ahora, hasta te vas a un bar y las chicas ni se lo quitan, todo el mundo con  gorro de moda. Tan de moda últimamente todo tipo de complementos.

Por eso, hoy dedico unos minutos a investigar los gorros más vistos esta temporada. Aunque no a todo el mundo le sientan bien, es una moda que se impone.

Los gorros de invierno más vistos por la ciudad.

Gorro con pompón de quita y pon.

Sin duda el gorro de invierno que más triunfa esta temporada es el de pompón y parece que cuanto más grandes sea el pompón mejor.

Realmente no sé dónde, pero hace poco vi un gorro que el pompón se podía quitar y poner otro de otro color, con un simple clic. Es una buena idea por variar.

gorro-con-pompon-invierno

Los puedes encontrar en muchos sitios, y como no en aliexpress, pero no entiendo como en una tienda por muy barata que sea es mucho más caro que en esta cadena china. Yo no lo compraría en aliexpress, porque a menudo te ponen unas fotos muy bonitas y luego la mercancía que te envían no es de mucha calidad. Pero cada uno que tome la decisión que mejor le convenga.

Gorro de invierno con strass.

Otro de los que más se pueden ver por nuestras calles es el gorro de invierno con detalles de strass, incrustaciones de pequeñas perlitas que le dan un toque diferente. Por lo general son gorritos más finos, es decir la lana no es tan gruesa. Los puedes encontrar de muchos colores, como el resto de los modelos.

gorro-de-perlitas
gorro-invierno-con-strass

Gorro de invierno de marca.

Como nos podía ser las grandes marcas de lujo se apuntan a esta moda. Lo importante en estos casos es que la marca se vea bien, que todo el mundo sepa que llevar una artículo de lujo. Los diseños los de temporada, solo cambian que llevan la marca, o a través de algún tipo de joya, bordado o fornitura.

goro-invierno-chanel
gorro-invierno-gucci

Gorros de invierno divertidos.

Los más chulos y divertidos son estos. Gorros de invierno con un toque cómico. Si el gorro es para un niño cuanto más divertido, más de colores y más original mucho mejor, los niños son aptos para llevar cualquier tipo de gorrito en la cabeza, con formas, con orejitas. Lo hay muy originales.

gorro-invierno-niño-divertido

Para adultos también los pueden encontrar, pero en este caso que no sean muy infantiles, ya que a veces rozan el ridículo. Los que llevan dos pompones imitando a orejas o con algún bordado chulo son los perfectos.

gorro-de-mujer-divertido
gorro-de-mujer-con-orejas

Gorros para esquiar.

Sobre gorro para ir a esquiar a menudo estos llevan otra moda diferente, tiene un código especial, hay temporadas que se pone algo de moda y ves a todo el mundo igual.

Yo, personalmente si va a ser para ir a esquiar lo que buscaría es un gorro que cubra tus necesidades, es decir, que te abrigue, que sea bonito, que te quede bien. Pero sobre todo que abrigue.

gorros-invierno-para-esquiar

Existen marcan determinadas que son especialistas en estos deportes, los gorros llevan un forro en el interior que te cubren las orejas y abrigan mucho etc. Vete a una tienda especializada y donde te podrán aconsejar.

Gorros de invierno tipo visera.

Si eres de las que quieren un gorro invierno, pero realmente no te sienta muy bien, puedes probar con este otro tipo, el gorro de invierno tipo visera. Nos suele quedar mucho mejor a gente con la cara ovalada.

gorro-tipo-visera
gorro-invierno-con-visera

No llegan a ser tan calentitos como los convencionales, pero si lo que quieres es llevarlo de vez en cuando por la calle es una buena solución.

Pruébalo y veras como te ves guapa.

Feliz semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *