looks-jumpsuit

Jumpsuit el nuevo vestido.

Jumpsuit el nuevo vestido.

El Jumpsuit se puede decir que es el nuevo vestido, una prenda imprescindible en tu armario y que sienta de maravilla.

También conocido como  overall, onesie o playsuit. Los  jumpsuits  que hace alguna que otra temporada conquisto la calle, tiene diferentes nombres en inglés, pero todos se refieren a lo mismo.

Un traje de una sola pieza, compuesto por una parte de arriba y un pantalón, una prenda que se pudo ver en los años 90, pero como todos sabemos todo vuelve e nuestras vidas.

Una prenda que ni las más conocidas se resisten a ella.

Odalys Ramírez.

Una conocida presentadora y modelo Mexicana lucio un Jumpsuit de lo más llamativo.

La modelo de  32 años  lucio un bonito mono rosa con escote  bajos los hombros, encaje y corte acampanado, el cual dejó ver su figura estilizada gracias a su diseño bastante ajustado.

Un modelo que sorprendió ya que hacía apenas 3 meses que había dado a luz, sorprendiendo a su millón de seguidores en instagram consiguiendo casi al instante miles de likes y lanzando así al estrellato su outfit de ese día.

Eiza González y su acertado Jumpsuit.

Actriz y cantante mexicana, también se rindió a los encantos del Jumpsuit.

Los puedes encontrar de muchos estilos diferentes, en este caso te enseño una prenda que no está unida en su totalidad, pero combinada así pasa por un auténtico Jumpsuit de moda, firmado por Missoni.

Las rayas resisten el paso del tiempo siempre están de moda. las Fashion trends apuntan hacia un patrón de líneas verticales finas, con efecto lavado y en una paleta de colores empolvados, perfectos para el verano.

Una prenda original, juvenil y perfecta para una mujer como tú.

En el mercado podrás encontrar todo tipo de formas, colores y estilos, como ya sabes yo te aconsejo que no te vuelvas loca por el primero que veas y te gusta, piensa bien si su línea te sienta bien, su color y sobre todo ten claro que te lo pondrás infinidad de veces, así seguro que no te arrepientes de tu compra.

Con estos días de tanto calor, son perfectos los Jumpsuit sin mangas, los palabra de honor, con tejido elástico que se ajuste bien en tu cuerpo, y el pantalón que sea ancho, de tejido fino y con buena caída, seguro que no pasaras nada de calor.

Los encontraras de un solo color, combinados en varios colores, o estampados, ya sabes que el estampado del verano son las flores, todo tipo de flores, grandes, maxi, minis. Todas están en boga.

Michelle Salas y el Jumpsuit de encaje.

Una conocida bloguera también mexicana, hija del cantante Luis Miguel, luce como nadie un elegante Jumpsuit.

Sabrás que yo suelo hablar de líneas de ropa comidas, casual y originales, en este caso te enseño una prenda de lo más sexy insinuante.

La bloguera  de 30 años compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, luciendo una prenda de tendencia, de encaje totalmente transparente, pero sobre todo sexy.

Una prenda no apta para cualquier tipo de cuerpo, un  modelo llamado Riona  acampanado, con escote en V  con transparencias de encaje de flores, un toque muy femenino.

Jumpsuit para mujeres reales.

Si no tienes las suerte de tener un cuerpo perfecto, no eres bloguera, ni instargam, eres como la mayoria, una mujer de la calle, pero te apetece ponerte esta prenda sigue estos consejos.

“Un Jumpsuit tiene que quedar bien”,

dice Kiefer.

“No debe hacer gordo, ni mucho menos en las caderas”.

“Hay que tener claro que un jumpsuit siempre resalta un poco la figura”

 Dice Kiefer.

“Por esta razón es mejor elegir una medida más grande que de costumbre, para que la tela caiga suelta”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *