Looks atrevidos y diferente. Morirás de amor.

Looks atrevidos y diferente. Morirás de amor.

Estamos en época de verano, sol, playa, terracita y tranquilidad. Es la época perfecta para probar looks nuevos. Looks atrevidos y divertidos.

Seguro que estás cansado de llevar siempre la misma ropa, y no te digo que vayas actualizar todo tu ropero, simplemente que combines de forma diferente, a menudo con un cambio sencillo de collar, zapatos o bolso tu look aburrido se convierte en un look de escándalo.

Por eso hoy, quería dedicar este post a outfit diferentes, nuevos y que te harán morir de amor.

Te voy a enseñar casos reales, ya que muchas veces es muy fácil hablar hablar pero a la hora de la verdad nada, así veras como si se quiere se puede.

Vestido con cinturón.

Si tienes un vestido de esto de largo midi de línea amplia, si son muy cómodos pero quizás te canses de llevarlo siempre de la misma manera.

Prueba a combinarlo con un cinturón, si es un cinturón de piel combinado en metal conseguirás un estilo mucho más duro, de mujer fuerte.

Y ya sabes que estas más de moda ir cómoda con los vestidos, te lo puedes combinar con una zapatillas urbanas, o como esta foto que te enseño unas sandalias completamente planas.

Y para acabar con este estilismo de lo más cómodo que tal un bolso de lentejuelas? Un toque de lo más chic.

Blusa como vestido.

Una opción muy buena para combinar las prendas es un conjunto de pantalón o falda con la parte superior.

Si esta es lo suficientemente larga te la puedes colocar como si fueras un vestido, un vestido corto. En verano estas cosas están permitidas, seguro que tendrás las piernas bronceadas y listas para lucirlas.

El toque diferenciador de este estilismo son los completos. Unas botas de estilo  cowboy, que siempre quedan bien, sea invierno o verano.

Y una riñonera llevada con cierto estilo.  Un conjunto en definitiva que enamora a cualquiera.

una blusa con vestido
una blusa con vestido

Volantes.

Si eres una apasionada de la moda ya sabrás que los volantes están en tendencia, aparecieron el año pasado y este año arrasan.

Los volantes son muy particulares ya que puedes tener una prenda con volantes pero con cierto aire de vestido demasiado elegante o incluso ñoño.

Si estas enamorada de ese vestido tan de moda, pero no quieres ir tan vestida todos los días, una solución muy sencilla es combinarlo con un cinturón con los mismos tonos que el vestido, hazte una anudado desenfadado.

Deja los tacones a un lado y luce plana total, sandalia con borlas, flecos, o sandalias tipo esclavas son las que dan un aire casual.

Manga larga en la playa.

Quien ha dicho que no se puede ir de manga larga a la playa? Con estos cambios de tiempo nunca se sabe un día hace calor y al día siguiente hace frio.

Llévate en la maleta una blusa larga de tejido tipo raso, de manga larga, perfecta para estos cambios de temperatura.

Gracias a su agradable tacto no pasaras calor, pero si el día amanece nublado te abrigara ligeramente.

blusa de manga larga de raso
blusa de manga larga de raso

Busca prendas versátiles, que te sienten bien en todo momento y combínalas con complementos sencillos pero que te harán que tu look se convierta y reinvente.

Te atreves?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =