looks-que-me-pongo-fin-de-semana

Look de fin de semana. Los cinco modelos que vas a dejar a tus acompañantes con la boca abierta.

Look de fin de semana. Los cinco modelos que vas a dejar a tus acompañantes con la boca abierta.

Al fin es viernes, toda la semana trabajando o estudiando y ahora solo nos queda disfrutar del fin de semana.

Seguro que has estado liada todos estos días y no has tenido tiempo de pensar que te vas a poner en estos dos días para estar guapa y si encima, además, consigues que los que te rodean te miran mucho mejor.

Hoy te voy hablar sobre looks que los puedes adaptar a tu forma de ser, looks fáciles de llevar de lucir y sobre todo de crear. Te voy a dar alguna ideas de cómo combinar ropa y seguro que a partir de aquí de surgen muchas más ideas.

Look de fin de semana, look mujer.

A por ello.

Para este post nos inspiramos en una de nuestras instagramer favoritas, @beyourselfbyse, sabe hacer combinaciones como ninguna, no se corta a la hora de mezclar tejidos, texturas y marcas, las adapta a su estilo, y siempre acierta. Te puede servir de inspiración.

Look numero 1

Look marinero.

Si tienes que hacer algunos recados lo mejor es hacerlos con algo cómodo, nada de tacones e incomodidades. Todavía nos estamos en primavera, pero puedes dar a tu look un cierto aire marinero, no hace falta que te coloques una camiseta a rayas de manga corta. Con un tejano azul, el color de toda la vida, una jersey de lana, fino pero que a la vez calienta, un chaleco a juego, y como toque chic y casual, una gorra y unas botas Martens.

Lo importante es conseguir esa armonía de colores, el azul es el protagonista, tendrás que buscar prendas de este tono, no hace falta que sean todas iguales, es imposible, pero lo que tienen que ser, son tonos que combinen entre sí.

Como marcas, aquí puedes ver de todo, marcas más caras y otras más económicas, desde formula joven del corte inglés, alguno de nuestros modelos de invierno Susana escribano, un jeans Lee.

Como ves, no hay que cerrarse a nada, simplemente buscar tu estilo y lucirlo.

look-marinero

Look numero 2

Looks informal con estilo.

Te propongo otro look también muy casual y cómodo, es uno de mis favoritos, me vuelve loca.  Si tienes algún vestido largo camisero, ya es hora de que te lo pongas como si fuera un abrigo, ideal para esta época. Pantalones o leggins ajustados, no te preocupes si te marcan demasiado, ya que al llevar el vestido largo suelto, te ocultara todas las curvas que no te apetece enseñar. Una camiseta original, también una de las nuestras, una camiseta de la próxima temporada verano 2019, pero al ser en color oscuro te la puedes poner en cualquier momento. Una súper botas dando ese punto macarra, y para acabar si eres fans de los complementos un sombrero.

Resumiendo, vas cómoda, no te cansaras al hacer tus recados pero vas en todo momento de lo más guapa.

Marcas? Seguro que conoces a más de una, prendas de laredoute, mustang, pinki y alguna a mayores que ya te he nombrado antes.

look-original

Look numero 3

Look lady-rock.

Quien dice que los vestidos lenceros solo te los puedes poner en verano? NO dejes ropa en tu armario esperando a que venga el calor, sácalo y lúcelo. Cómo?

Con un simple jersey de lana de invierno para que te abrigue y no tengas que ir en tirantes por ahí, un jersey básico que te lo puedes colocar en muchos momentos, un jersey de “compañía fantástica”.

Como complementos, depende del aire que quieres dar a este outfit, si tienes alguna cena romántica tendrás que ponerte algún tacón, o bota botín de tacón.  Un bonito collar largo que se vea bien y para acabar un bolso tipo cartera.

Te gusta? Si tienes alguna cena romántica, ya verás cómo triunfas.

vestido-lencero-invierno

Look numero 4

Complementos de moda.

No olvides los complementos, tienen gran importancia y gracias a ellos puedes conseguir que tu looks gane puntos.

En este punto te muestro como complementos una gorra de invierno, así no pasaras frio, una gorra de Laredoute, unos pendientes resultones, unas gafas de lo más moderno, marca Yessik.

Que te parece esta mezcla de estilo? Tiene un rollazo increíble.

Tampoco olvides un bonito maquillaje, resalta los ojos y ponte color en los labios.

complementos-chulos

Look numero 5

Look romántico lady.

Para acabar os dejo aquí un modelo de lo más romántico, pero a la vez básico y sobre todo también muy cómodo.

Un  jersey de lana manga larga de talle alto, con un faldón muy rizado en un color rojo, brillante y muy chulo, rematado en blonda, dándole el toque romántico a la prenda.

Combínalos con unos pantalones ajustados, en este caso con estampado de cuadros, muy de moda este año.

look-romantico

Como ves, no hace falta complicarse mucho la vida para combinar ropa y estar de lo más guapa.

Espero que con estas ideas que te he dado, tengas muchas ideas y te atrevas a innovar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *