Los looks de Rosalía.

Rosalía, la última gran estrella del mundo musical, reconocida en gran parte del mundo, su peculiar estilo está triunfando allá donde va.

Su tra-tra, su coleta y su forma de vestir está marcando tendencia. Mucha gente la podrá considerar como “choni”, te podrá gustar o no, pero no se puede dudar que esta chica ha conseguido tener un estilo propio.

Impensable era llevar esa combinación tan extraña, grandes aros, el chándal, las uñas, el pelo, dios mío, que horror, pero poco a poco parece que de tanto verla ya no nos parece tan horrible, no te ocurre eso?

Estilo urbano lleno de lujos.

Un estilo urbano lleno de lujos, que no es nada nuevo, hace ya unos meses escribí un post dedicado a un estilo parecido, el bling bling de los raperos. Una moda que parecía exclusiva de raperos, personas de color y hombre, pero la cosa ha evolucionado, tipo Rosalía, una nueva tendencia con nombre propio. Ratchet glam.

Una dualidad entre la moda urbana y los lujos, pues ir lo que se considera hortera o choni y llevar lujos, es decir, cadenas de oro, grandes relojes, o marcas de lujo, lo hortera está de moda.

Trap, rap y mucho más.

El mundo del rap o el Trap esa performace del capitalismo se ha interpretado como victoria individual, tengo lo que quiero, he triunfado y tengo que demostrarlo a todo el mundo.

Hay dos tendencias claras en la calle, las de lujo individual, pero discreta y que prácticamente nadie se entera, es decir, ropa interior de marca, cara y buena, cuidados estéticos, todo tipo de lujos pero para disfrutarlos en privado, y todo lo contrario, opulencia, que la gente se entere de todo lo que tengo, oro, joyas y grandes joyas, aunque no sepas como combinar tu ropa y encima lo que te pongas te sientes fatal.

El ratchet glam está de moda.

Los looks de Rosalía.

Mirando así de una forma en general es estilo de Rosalía, lo que se ve claro es que la chica ha conseguido un estilo propio, lo luce como nadie, esta convencida que lo que lleva, le sienta de muerte y los lleva con seguridad. Es el secreto de tener un estilo propio.

Su característica coleta alta de color oscuro, dando así a sus rasgos algo de  dureza, no es especialmente alta ni tiene el mejor cuerpo, pero sabe sacarse partido.

Una chica que cuando se quita sus aros, uñas y maquillaje parece una chavala de lo más normal y pasa desapercibida.

Volantes y volantes

El estilo de Rosalía no es que sea de mi agrado, pero bueno, a veces saca algún que otro modelo que me llama más la atención que otros.

Apasionada de los pantalones cortos, bien ajustados y de talle alto, pero lo que destaca es la blusa de enormes volantes.

looks-de-rosalia-volantes

Los volantes están de moda, han estado este verano y los seguimos viendo allá donde vayamos.

Con este look ha jugado con las proporciones, estrecho y con poca ropa en la parte de abajo y todo tela, volumen en la parte superior.

Un looks muy acertado.

Opulencia en los accesorios.

Una de las características de Rosalía son las uñas, uñas súper exageradas, llenas de color, detalles y joyas. Es una forma fácil de decir tengo lo que quiero, tengo dinero y me lo gasto como quiero.

las-uñas-de-rosalia

Primeras apariciones.

Una de las primeras apariciones de la cantante era en chándal, y se ha puesto de moda, ahora puedes ir por la calle hacer tus recados del día a día en chándal y no pasa nada, otra forma de ir vestida.

Pero eso sí, si es posible, un chándal de marca, que sea caro.

Parte del vestuario de Rosalía está diseñado por Palomo spain, un diseñador también muy particular, ya que se hizo muy conocido gracias a que sus looks de hombre eran prendas de mujer. Un tándem perfecto.

En fin, que en las modas ya no hay nada escrito, tanta diversidad de gente, culturas, y gustos facilitan que todo el mundo elija como quiere vivir y como quiere vestir.

Cuál es tu estilo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =