Los nuevos mom jeans.

No está muy claro por qué alguna prendas de repente saltan a la fama, se ponen de lo más de moda y todo el mundo las quiere llevar.

A menudo suele ser alguna foto que una famosa, modelo, actriz, con un look de lo más normal y corriente, vemos cómo va, nos enamora y todas queremos lucir como ellas.

Es el caso de Irina Sahayk, impresionante como modelo, guapísima y encima madre, todas queremos ser como ella.

irina-shayk_modelo

Modelo de famosa, look que se pone de moda.

Es lo que ha ocurrido en este caso, Irina en un descanso de la Semana de la moda de Paris, se ha ido a Nueva York a disfrutar de su hija Lea.

Nos ha sorprendido con un look de tendencia en otoño, simplemente con unos sencillos tejanos, unas botas y un top de lo más cortito.

Ni pitillos, ni slouchy, ni pantalones amplios, y encima con tiro alto, unos vaqueros que podrían ser los nuevos mom jeans. Los jeans de temporada.

Acostumbrada a lucir como nadie en las pasarelas es capaz de lucir igual de bien de lo más sencilla. Unos jeans reinventados, un jeans hibrido que no tengo muy claro que tipo de pantalones son.

Un vaquero que no son los típicos pitillos, pero tampoco se puede decir que son rectos, no son del todo slouchy y encima para darle una vuelta de tuerca tienen tiro algo.

Resultado un pantalón que queda de diez, por lo menos en el cuerpo de Irina.

Jeans con mucha personalidad.

Unos pantalones con personalidad propia y múltiple detalles.

-con bajos descosidos, dando un toque más macarra, informal y de aire estilo 90

-con cruces bordadas, un toque muy particular.

-con ancho de pernera a medio camino entre el recto y el pitillo, toque masculino, pero que se ajustan perfectamente a la forma de la pierna de mujer.

irina_shayk_con-su-hija-lea

Pantalón de tiro alto.

Hoy en día puedes encontrar pantalones con el tiro de todo tipo, hay gente que sigue queriendo lucir el tiro bajo, y otras en cambio lo prefieren de tiro alto alto.

En este caso de los pantalones de Irina, como decía antes, un hibrido, la cinturilla es alta, pero sin llegar a la línea del ombligo.

Unos mom jeans pero que no llegan al punto del estilo normcore.

Vaqueros de una madre pero que quiere marcar curvas, una madre sexy, cómoda y sobre todo una madre actual que trabaja y encima se ocupa de su familia.

irina_shayk_con-mom-jeans

Solo tenemos que ver cómo le sientan a Irina. Estos nuevos vaqueros mon son la perfección.

Si quieres lucir como ella, solo tienes que hacerte con uno de ellos, o en su defecto algún tejano que luzca bien tu forma del cuerpo y puedes comprar apliques bordados y coserlos en el pantalón.

No será lo mismo, pero se acercara mucho.

Y ahora que ya tenemos el otoño aquí si no quieres ponerte para cambiar un top crop como la modelo, te aconsejo alguna camiseta estilo casual, de aquellas que siempre te sacan más de un apuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.