Mascarillas De Halloween. Tapabocas Con Calaveras, Motivos Catrina

Algo que pensábamos que íbamos a llevar a penar 15 días se ha convertido en parte de nuestras vidas, las mascarillas ya son como una segunda piel.

Y aunque en muchos sitios las mascarillas que no sean compradas de farmacia no están admitidas, como pasa en algunos hospitales, los tapabocas siguen teniendo mucho éxito.

Hemos pasado de buscar las mascarillas de aire fresco y veraniego, las de color blanco, las que no de calor, la más guay a buscar marcas de moda que fabriquen y que nos aporten sobre todo máxima seguridad pero también diseño y estilo.

Hoy el post va dedicado a las mascarillas que nosotros estamos diseñando y fabricando de cara a la época de Halloween.

Este año son las que van a triunfar, ya que no nos dejan irnos de fiesta ni reunirnos con mucha gente, nos gusta poner cierto humor a lo que nos está pasando.

Las mascarillas y tapabocas de Halloween.

Aunque todavía no las tenemos subidas a la web  ya tenemos unos cuantos modelos de tapabocas ideados para poderlas lucir en la época de todos los santos o Halloween.

Cada año esta fiesta se imponía más en España, dentro de un mes también la podremos disfrutar, eso sí con nuestras especiales cubre bocas de motivos de Halloween.

 halloween-mascarillas-catrina-cubrebocas
cubrebocas de catrina halloween

Mascarillas de catrina.

Como no podía faltar son las inspiradas en la Catrina mexicana, una mascarillas con la imagen de esta característico personaje.

Lo importante es lucir una mascarilla con mucho color, con la boca cosida como es típico, con estrellas y flores, para completar este particular estilismo por que no te pones unas divertidas flores en la cabeza?

Este año no hace falta mirar complicados tutoriales para saber cómo hay que maquillarse como catrina, con una máscara de catrina basta.

Tapabocas con calaveras.

De estilo más masculino o pensando para los hombres, hemos diseñados estos tapabocas más sencillos pero también perfectos para la época de Halloween.

halloween-tapabocas-calaveras
tapabocas con calaveras

Una mascarilla sencilla que se adapta bien a casi todos los rostros con dos llamativas calaveras llévanos de colores a los costados.

Un toque súper especial que dejara claro cuál es tu estilo.

Como siempre he repetido estas mascarillas son de máxima seguridad, el tejido exterior es especial hidrófugo y antibacteriano.

Imprimimos el dibujo de nuestra catrina o la calavera que queramos y la trasladamos con la ayuda de la plancha al este tejido.

Este se pega al material  y ya tenemos nuestro especial estampado.

El tejido interior de TNT, lo que todo el mundo llama el filtro o lo que meten la mayoría dentro de las mascarillas caseras.

En este caso nosotros las fabricamos con este especial material.

halloween-mascarillas-catrina
mascarilla con motivo halloween

Un tejido de polipropileno apto para la fabricación de tapabocas.

Mientras tanto vete pensando que modelo es que te gusta más para lucirlo en Halloween.

En próximos días ya tendemos todos nuestros nuevos modelos subidos a la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.