Maxi blusas para la primavera. Prefectas para las chicas plus size.

Maxi blusas para la primavera. Prefectas para las chicas plus size.

Ya tenemos aquí la primavera, y necesitamos preparar nuestro armario, entre tanto ropa de invierno hay que ir sacando prendas más ligeras.

Aunque la primavera ha llegado oficialmente, todas sabemos que el clima anda un poco loco, días en que se siente frio y en cambio otros días en el que el calor será insoportable, siempre con la duda de que nos vamos a poner, y que no quede bien, importante. Siempre guapas.

Si eres una chica plus size quizás te resulte algo más complicado, no es una tarea fácil pero hoy en día existen muchas marcas que hacemos ropa en talla grande, ropa bonita y nada cara. Ya dejó de ser todo un reto, ahora hay para todo tipo de mujeres y todo tipo de cuerpos.

Para este tiempo son muy útiles las maxi blusas, cómodas, frescas y fáciles de llevar.

Seguro que estas maxi blusas se convertirán en tus mejores aliados para estos días tan locos, Las podrás utilizar tanto solas, como encima, sobre prenda, una solución muy socorrida…

Maxi blusas.

Existen un montón de variedad de estilos y estampados, blusas desde las más frescas, ideales para combinar con pantalones, hasta opciones en colores oscuros, rayas, estampados atrevidos, estampados de animal, etc, perfectos para la oficina.

Así que anímate a variar tus looks para los días de verano, te doy algunas ideas para que pienses y decidas.

Blusa cruzada a rayas.

La combinación prefecta, blusa maxi de rayas y encima cruzada, una de los diseños que mejor quedan. Fíjate, un escote pico, para que se vea un bonito escote.

blusa-cruzada-rayas

Blusa maxi camisera básica.

Siempre hay que tener una blusa básica,  seas o no una chica plus size. La que te presento es una blusa básica, larga y cómoda, el toque de diseño lo pone las rayas en color azul.

blusa-basica-talla-grande

Blusa maxi estampada.

Siempre se ha pensado que los estampados no son para las tallas grandes, pero como ves te equivocas, Lo único que necesitas es estampado que no sea muy grande ni exagerado.

Si añades un diseño actual, como el que te muestro, con una ligera cola en la espalda, y si lo combinas con un simple tejano  conseguiras un  look de lo mas chulo.

camisa-basica-de-botones

Blusa camisera en color oscuro.

Tampoco puede faltar en tu armario una blusa básica en color negro, siempre he hablado de las blusas básicas en color blanco, pero las que son de color oscuras, cumplen la misma función. Te pueden sacar de más de un apuro, queda bien con todo tipo de prendas y gracias a su color las podrás combinar con todo.

blusa-basica-en-negro-talla-grande

Blusa vestido.

Un hibrido entre una blusa maxi y un vestido. Lo podrás utilizar en todas estas opciones. Si te la combinas con un pantalón, se convertirá en una maxi blusa de lo más moderna, si lo que te apetece es enseñar piernas, pues la blusa será un vestido.

Una prenda que se adapta a tu estilo según el día.

blusa-con-cola-talla-grande

Maxi blusa en print animal

Otro clásico entre los clásicos es tener algo con animal print. Parece que va a dejar de estar de moda, pero al final, pasa el tiempo y no se va de nuestras vidas.

Una blusa más sofisticada pero a la vez fácil y cómoda para cualquier situación.

Maxi blusa de topos.

Para acabar te propongo una blusa con estampado a topos, en negro y blanco, ya verás cómo este año vamos a ver mucho este estampado, ahora vuelve a estar de moda.

Una estampado muy flamenco, divertido y veraniego. Una blusa que si la encuentras en crep semi transparente, te lo podrás poner tanto como blusa sola, o como sobre prenda, con una siempre camiseta debajo estarás estupenda.

blusa-de-topos-blanco-y-negro

Espero que con estas ideas que aquí te dejo, ya no te sea tan complicado el que ponerte para la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.