Moda responsable, de calidad y sobre todo Moda Española.

Aunque la gente piense lo contrario la moda no la crean los diseñadores si no que se va haciendo según los cambios sociales y esta pandemia marcara una antes y un después.

Realmente no se sabe hacia donde se dirige la moda, pero estoy segura que la moda será capaz de seguir la ruta que se escriba, a cada crisis que hemos vivido siempre hemos sido capaces de reinventarnos.

Una cosa si tenemos claro la gente quiere calidad, responsabilidad y sostenibilidad, todo ello con producto español, moda española,  que a la hora de la verdad nuestra industria es la que responde,

Siempre se ha visto la moda como algo banal, la moda algo que no necesitamos, pero que en el fondo sirve para mucho más, nos describe, mostramos a la gente como somos, habla por nosotros sin abrir la boca.

Como dije ayer, uno de los complementos más vendidos durante esa pandemia han sido las zapatillas de estar en casa, si, las de toda la vida, tantas horas en casa es lo que tiene.

Hoy quería hablar sobre unos complementos de mujer también de mucho éxito, que nos saca de más de un apuro, como son los collares y fulares.

Podemos dar un giro a nuestro estilo tan solo con estos pequeños accesorios, detalles que marcan la diferencia.

Ganan importancia las prendas y complementos de cintura para arriba, son los que se ven en nuestro video llamada y son los que por poco dinero conseguimos un estilismo de lo más chic.

Complementos de mujer. Collares y fulares, son los protagonistas.

Collares hechos a mano. Moda Española

Si lo que estás buscando es un collar de mujer que sea original, diferente y con un punto divertido estos son tus modelos.

Te presento unos collares de lo más sencillo pero que en el fondo como son poco vistos los conviertes en un accesorio único para mujer. Unos collares fabricados a mano, moda española, fabricados uno a uno con diferentes tipos de tejidos.

collar-hecho-a-mano-original-moda-responsable

Estos collares están compuestos por tiras de tejido elástico, tiras de tejido de varios colores que gracias a su trenzando se pueden meter por la cabeza muy fácilmente.

Collares de tela que no necesitas que nadie te ayude a colocártelo, entran por la cabeza sin más.

No tenemos muchos modelos, pero los que tenemos son los collares perfectos para el verano, solo tienes que elegir el color que mejor te siente a tu tono de piel, o simplemente buscar el complemento que te vaya con el colorido de tu look de día.

collares-de-fiesta-madrid
moda responsable

Son muy fáciles de combinar, no te tienes que complicar mucho, perfectos para ese día que no tienes muy claro que estilismo ponerte. Simplemente con ese toque chic pasaras de llevar un look aburrido, a un look de lo más trendy.

Fulares, pashminas y mucho más. Moda Responsable.

Ahora que estamos en primavera con este calor, nos apetece colocarnos ropa de verano, fresquita, los vestidos midi, blusas estampadas y camisetas fresquitas, pero como sabemos a ciertas horas del día todavía hace fresquito y no hay nada mejor que taparnos con un bonito fular.

Fulares de colores y estampados, formas y largos de diferente tipos, hasta tenemos algún fular joya.

pañuelo-de-punto-rayas-mercurio
pañuelo-de-punto-rayas-mercurio

A precios estupendos, ya que están fabricados con materiales económicos pero con un tacto genial, puntos, rasos, punto de seda.

Pañuelos de mujer que darán a un toque especial a tus escotes de verano.

fular-original-diferente-neptuno

Por poco dinero y un par de complementos de mujer podras dar otro aire a tu ropa, aunque sea ropa fuera de temporada de hace varios, a menudo lo importante son los pequeños detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.