Nuestras nuevas braguitas que no marcan.

Realmente no sé si me metí en el mundo de la moda porque era algo que me apasionaba, ahora todavía, o sin embargo como siempre he tenido unos gustos particulares y diferentes siempre he tenido algún que otro problema para encontrar ropa que me gustase. 

Así poco a poco me fui haciendo yo misma la ropa, personalizándola, haciéndalo única y exclusiva para mí.

Probablemente fue una mezcla de las dos cosas pasión y al fin podía tener toda la ropa justo a mi medida y gusto.

Me ha pasado con todo tipo de ropa desde pantalones que siempre me han quedado cortos de tiro que si las mangas de los jerseys y chaquetas siempre me iban cortas a lo imposible casi de comprar un vestido semiajustado, ya que por norma general el patronaje que hacen las marcas de ropa tiene que ser el correcto y cada cuerpo de mujer es diferente y nunca se me ha ajustado a la perfección.

Entonces, lo mejor es háztelo tu misma, lo que ahora mismo esta tan de moda, no gastes tanto dinero y háztelo tu.

No solo me ha pasado con el ropa de calle, la de todos los días, también con la ropa interior siempre he tenido algún que otro problema.

Bragas y mas bragas

Si eres de la que nunca acierta con la talla de sus braguitas, o con el diseño que más le favorece seguro que te identificas conmigo.

Nunca he tenido claro que talla llevo, ya que cada marca hace tu patrón a su manera, a eso se le suma el tipo de tejido de estas braguitas, que si el tejido es muy elástico si, son muy cómodas pero en poco tiempo este tejido se va dando y al final casi se te caen.

Otro tipo de tejido más fuerte, pues lo más probable es que necesitas una talla mayor y te equivoques, comprando la talla de siempre, te las pruebas y ves cómo se marcan y te aprietan a tus muslos haciendo esas bonitas morcillas que se marcan siempre, además de dejarte señal y de cómoda nada.

pack-de-bragas-colores-nuevas-braguitas
nuevas braguitas

Al final te juntas con una docena de bragas o más en tu armario que a la hora de elegir la que te vas a poner para el día siguiente vas descartando y nunca tienes la braga adecuada, horror, me tengo que comprar bragas, que suplicio.

No te niego que en el mercado hay miles de marcas de ropa interior para mujer maravillosas, para todos los gustos y precios, pero yo no consigo dar con la marca perfecta para mi cuerpo.

Empezando que no te las puedes probar, cosa lógica, pero solo mirándolas pues no se acierta con la talla, además ahora con eso de que casi todo lo compramos por online todavía más complicado.

Vemos esos cuerpos tan estupendo que pensamos que nos vas a quedar igual de bien que a las modelos, error, eso nunca pasa.

Además para mi algo importante es tocar el tejido ya que así veo más o menos si el tejido se da mucho, que si lleva una goma para la pierna y aprieta demasiado, en fin, todo ese tipo de cosas.

Todas mis amigas dicen que los tangas son súper cómodas, pero no hay nada más en el mundo que le parezcan incomodas? A mi si, solo los utilizo lo justo cuando no tengo más remedio.

Que si bragas brasileñas, que si tangas, que si bragas que no marquen, que si bragas de algodón, bragas de microfibra, bragas con blonda, bragas invisibles, bragas y más bragas y yo que no encuentro todavía mi braga soñada.

Alguien me da algún consejo?

Al final lo mejor es hacerse una misma hasta sus propias braguitas, así no habrán quejas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.