El peto vaquero de verano, la prenda que nunca pasa de moda.

Lo confieso mi prenda favorita para el verano es el peto vaquero. Pero no me refiero a esos petos vaqueros de mujer que este año se vuelven a  ver tanto por las calles. Una famosa marca española low cost los volvió a lanzar de nuevo para esta temporada, no, lo mío son los petos vaqueros de verano, los de toda la vida.

Si, aquellos que todas, todas hemos tenido uno, eso que son enormes, anchos, holgados, de pantalón corto, de estos que si te descuidas de se ve hasta el ombligo si te agachas.

Sabes cuál digo?

Peto vaquero de mujer.

Si eres de las mujeres que guardan algun tipo de prendas porque sabes y estas segura que te lo vas a poner, seguro que en tu armario tienes uno. El peto vaquero de toda la vida.

Sé que quizás no es la prenda más bonita, ni la que está más de moda, ahora los petos se llevan mucho más pequeños, fabricados en otro tipo de tejido, más modernos, actualizados, de pantalón algo más corto, en fin, actualizados.

Pero que narices. son súper cómodos los de toda la vida, y si tienes algún día de aquellos en el verano que no sabes que ponerte, y no tienes muchas ganas de arreglarte es ideal.

Ahora en verano que hace tanto calor, que no apetece casi ni peinarnos, bueno me refiero si tienes la suerte de estar de vacaciones o poderte coger algún día para no hacer nada, esta prenda es la mejor, sirve para todo, que si te la puedes llevar a la playa, que luego te la pones para tomar una cervecita en el chiringuito, incluso para alguna cena informal en familia o pareja.

Cansada de estar todo el año perfecta, porque no nos damos ese capricho unos pocos dias? Ya verás cómo te vas a sentir de maravilla.

Peto vaquero con camiseta.

La verdad es que es la forma más cómoda de  combinar el peto es con  una simple camiseta, y si es sin mangas mejor, le da otro rollo, pasaras menos calor. Ya que el peto es grande y holgado para que no parezcamos que llevamos todo el look tres tallas mayores, mejor la camiseta ajustada al cuerpo, además así, cuando te agaches para cualquier cosa, evitaras miradas indiscretas de la gente del frente.

peto-vaquero-de-verano-mujer

Peto vaquero con bikini.

Si vas a usar el peto para bajar a la playa o piscina, no te tienes que complicar mucho la vida, ni camisetas, ni camisa, ni nada, ponte en peto encima del bikini, personalmente me parece una combinación muy sexy.

Eso sí, si luego vas a comer en la terraza o tomar un picoteo mete en el bolso una camiseta, para estar más cómoda y protegerte del sol.

peto-vaquero-de-mujer-con-bikini

Peto todo terreno.

Un clásico seria llevar el peto vaquero de mujer de verano con una camiseta de rayas, no hay nada más veraniego que una camiseta de rayas, estilo marinera.

Da lo mismo el color que sea, rayas rojas, rayas marinas, cualquiera sienta de maravilla.

No hay nada mejor que sentirse cómoda, de vacaciones y libre.

peto-vaquero-con-camiseta-de-rayas

El peto vaquero una prenda que por muchas años que pasen jamás pasaran de moda guárdalos bien, cuídalos que te sacaran de más de una apurro.

Feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.