Ponte de primavera. Moda para mujeres como tú

Tantos meses de frio, dias oscuros y lluvia ahora que por fin ha venido la primavera, solo esperamos que deje de llover, salga el sol, caliente los días y nos podamos poner nuestros mejores modelos de primavera, llenos de flores, colores y alegría.

Aprovecha las últimas rebajas para ahorrar.

Si, ya tenemos aquí la primavera, aunque en algunos sitios de España todavía hace frio, las mañanas son casi como en invierno y cuando se va la luz la temperatura baja.

Ahora es buen momento para comprar alguna pieza, la última de la temporada de invierno, las marcas hacen muy buenas ofertas y puedes encontrar algún chollo.

Acuérdate que lo mejor es apostar por la ropa versátil, es decir aquella de fondo de armario, que siempre te saca de un apuro cuando no sabes que ponerte.

vestido en tonos suaves. Un vestido aunque sea de flores sin son de tonos suaves, no muy brillantes, puede ser una prenda clave para los días que ni frio ni calor. Te los puedes combinar con una cazadora en invierno, y sin nada para los días de calor.

Vestido para todas las épocas del año.

vestido-de-mujer-corto-invierno-estampado
vestidos de tonos suaves que sirven para cualquier epoca del año, moda para mujeres como tu

jersey de algodón. Los jerséis de algodón lo que no dan mucho calor, pero a la vez abrigan también es una apuesta segura, le darás mucho uso. Ya que lo puedes usar como chaqueta en época de primera o como prenda importante en invierno, debajo de tu abrigo.

Falda larga. Yo descubrí hace unas temporadas que una falda larga es una prenda imprescindible en mi armario, siempre está colgada. Perfecta para los días de frio, si, debajo una buenas medias, leotardos o incluso unos leggins,  y en primavera, cuando hace calor, pero todavía no mucho, es ideal para combinar con una botas, una camiseta larga o un jersey.

Prendas versátiles con un toque chic que hacen que sean diferentes.

Ponte de primavera. MOda para mujeres

Aunque todavía el sol no calienta mucho seguro que a todas nos apetece dejar a un lado el abrigo gordo y sacar algo más liviano.

Camisetas con mensaje. Siguen muy de moda, las camisetas con divertidos dibujos o mensajes siempre quedan bien, no tienes que complicarte mucho la vida para su combinación, quedan bien con casi todo, desde un simple tejano o un pantalón de vestir o una falda.

Si es una camiseta de manga corta, debajo de una blusa abierta, usada como chaqueta complementara tu outfits de día.

Complementos que alegran el día.

También son muy importantes los complementos que nos podemos poner, desde un gran lazo en el cabello, unos grandes  pendientes XXL o unas horquillas que adornen nuestro peinado.

Son detalle que parece que no nos apetece mucho usarlos cuando hace frio, pero con la llegada del sol apetece probar look nuevos.

Ofertas de verano.

Si bien es buen momento para comprar la última prenda de invierno, también es buena época para comprar algún antojo de verano.

Las marcas ponen atractivas ofertas para incentivar las compras.

Puedes pensar que es lo que te puede apetecer y necesitar y echarte a la calle o por internet buscando el chollo perfecto.

Bikini o bañador. Si tienes previsto dentro de unos meses ir de naciones a la playa, renueva alguna pieza de baño, aunque sea demasiado pronto y quizás no apetece nada probar y mirar ese tipo de ropa ahora es bueno para encontrar buenos precios.

-Ropa para eventos. Si tienes alguna boda, ya sea familiar o de alguna amiga, cena de empresa o reunión con amigos, los look de fiesta ahora a principio de temporada se suelen encontrar a buen precio.

Las marcas sacan restos de tallas de épocas anteriores, y aunque no sean prendas de ultimísima temporada, si buscas el estilo y el color que buscas te puedes ahorrar un dinerillo.

Como ves la época de primavera es perfecta para empezar un montón de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.