Como potenciar tu cintura.

Seguro que tú también opinas que una de las cosas más sexy de una mujer es tener una bonita cintura definida, siempre se ha querido unas medidas perfectas, 90 60 90, lo normal es no tenerlas  o no ser tan perfectas, cada cual es como es, pero eso no impide tener una bonita o por lo menos intentar tener una cintura definida.

Efectivamente, es una de las partes más sexy del cuerpo, nuestra cintura, por eso hay que hacerla notar. Lo importante es hacerla resaltar, da lo mismo la talla que uses, o una talla petite o un plus size. Lucirla es lo que se lleva.

nieves-alvarez-blazer-potencia-tu-cintura

Y para ello, hay muchas opciones que a todas las mujeres nos interesa tenerlas en cuenta.

Como potenciar tu cintura, Tips, trucos y consejos.

Los cinturones es un buen aliado nuestro. Marca la esta parte del cuerpo con su ayuda, si eres de talla grande mejor que sean finos, olvídate de los más anchos.

Llévalos justo en la parte media de tu torso, es la justa medida.

Pantalones high wasist. Un revival de los años 90

-Los blazers entallados es otro de los trucos que nos ayudan a marcar la cinturita. Son fáciles de combinar, siempre quedan bien y está muy de moda, tanto en invierno como en verano. Utilízalos.

-Las faldas ajustadas, tubo o lápiz son perfecta para marcar cintura, mejor de talle alto, además te verás más estilizada.

marca-la-cintura-con-pequeños-tips

Prendas peplum que son ultra girly, combinados con jeans crean un efecto envidiable así las lleves con jeans, faldas o cualquier otra cosa. 

-Las faldas en forma A o evase también son perfectas para marcar cintura al máximo.

-Las rayas ya sabes mejor en vertical, para marcar, un simple cinturón, harán que te marque fácilmente.

-Si te gusta la ropa oversize que tanto, lo mejor es atarla, anudarla lo que sea a tu cintura, que se note que tienes cinturita, si no parecerás un globo y no se verá claro donde tienes la cintura.

Pantalones flare o acampanados. Un diez por ellos.

collares statement y grandes prints en la parte del busto, la parte superior. Complementos que dan presencia a esta parte y aligeran la apariencia de la cintura.

-Los abrigos, camisas y blusas cruzadas consiguen dar un efecto mas marcado

Además son perfectas si eres de talla grande, líneas que sientan  genial

Lo importante no es que es una talla pequeña, no, también las tallas grandes, plus size pueden lucir como el resto. Da lo mismo si eres una mujer de poca o mucha estatura.

Lo importante es que todas tenemos un cuerpo que tenemos que enseñar, mostrar lo mejor de nosotras, resaltar partes como la cintura es fácil de conseguir con pequeños trucos y Tips de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.