Talla Grane Mujer

Apostamos por las transferencias en ropa, aunque seas una mujer gordita.

 Apostamos por las transferencias en ropa, aunque seas una mujer gordita.

Se ha hablado mucho sobre que llevar, como ponerse y cómo combinar ropa si usas una talla grande, parece que el mundo de talla grande esta revolucionado, ya puedes encontrar casi de todo a la hora de comprar ropa, tanto en tienda física como tiendas online.

Pero todavía no he leído mucho sobre cómo llevar transparencias en ropa, si, aunque seas una mujer con mucho encanto o sea con curvas también puedes lucir esas estupendas prendas que insinúan, tanto en verano como invierno. Hablamos de tipos de escotes.

Te atreves?

Como ya sabrás soy una seguidora de Poppy Adams, una instagramer guapísima, con un montón de seguidores, y una Plus Size Fashion Blogger, como ella pone en su instagram.

Una chica que usa una talla grande pero sabe combinar la ropa como nadie. Es un ejemplo a seguir y hoy quiero comentar como lleva ella las transparencias y los grandes escotes.

Seguro que te enamoraras de sus ideas y las pondrás en marcha.

A por ello.

Grandes escotes.

Como ya sabrás es mejor insinuar que enseñar. Si te apetece llevar un bonito y gran escote no te cortes, pero combínalo con cuidado, si te pones una prenda con escote, la parte de debajo de tu look tiene que ser discreta, lo importante es el escote.

Escote V.

A estas alturas si eres una mujer de talla grande ya sabrás que uno de los escotes que más favorecen para tu tipo de cuerpo, son los escotes en V. Son los que dejan ver un cuello limpio, además tiene un efecto óptico y te lo hace más largo y esbelto. Un escote súper recomendado, veras como te ves mucho más guapa, si tienes mucho pecho no te dará esa sensación y encima tienes la suerte de enseñar el canalillo, algo muy sexy en una mujer.

look-escote-v

Aquí puedes ver dos escotes en v.

El primero un escote muy pronunciado, escote que se abre bastante en la zona de los hombros, puedes ver como no es nada vulgar, todo lo contrario, además Poppy lo remata con una fina cadena en su cuello.

Una segunda foto donde lleva ese mismo tipo de escote, este algo más cerrado. Ambas prendas son de punto elásticas, así se ajustan perfectamente al cuerpo y sientan de miedo.

Escote balconete o escote bralette.

Si a pesar de todos los consejos que te puedo dar para que luzcas un bonito escote, si eres una mujer que no se atreve a llevarlo te aconsejo que pruebes con alguna camiseta con escote balconete o escote bralette.

O mejor todavía con un sujetador de estos tipos. Si tienes mucho pecho, ahora puedes encontrar sujetadores reductores, que se ajustan muy bien y hacen un pecho perfecto.

Con una de estas prendas te puedes colocar una camiseta encima, de tirantes con gran escote y si no te siente muy segura nada mejor que una camisa larga abierta, llévala como si fuera una chaqueta.

Tapara tus brazos, no enseñaras mucho pero eso sí, el escote ahí estará.

escote-balconet-escote-bralette

Escote recto.

Otro tipo de escotes que puedes usar es un escote recto. Te puede parecer un escote como muy simple pero es uno de los más usados.

Aquí te pongo un ejemplo muy acertado, puedes ver a Poppy con un vestido negro, con una falda de vuelo, como detalle un cinturón en otro color marcando la cintura. Vestido con escote recto sin más, pero lo mejor de todo es que este vestido que aparentemente parece un vestido de tirantes es un vestido de manga larga. Una manga larga de tejido de blonda, transparente.

Una opción de lo más acertada, enseñas un cuello y escote despejado, enseñas también brazos, pero al ser unas mangas fabricadas en blonda no se ven del todo. Uno de los mayores complejos de las mujeres si tienen una talla grande y más con la edad son los brazos, muchas no los quieres enseñar.

Pero como te digo esta opción es muy buena y además no muy vista.

escote-recto-transparente

Camiseta transparente. Top transparente.

Para acabar lo más atrevido. Llevar una camiseta o top totalmente transparente. Aquí lo más importante es llevar un sujetador que sea de tu talla, que te siente bien, que te sujete y te sientas segura, uno reductor seria o mejor.

Si te atreves puedes combinar un sujetador de color, que se vea con una camiseta en color negro.

Aquí ya entra tu imaginación y lo que quieras enseñar.

Aquí te dejo un par de fotos como nuestra instagramer favorita lleva las transparencia y lo bien que le sienta.

sujetador-talla-grandecamiseta-transparente

Lo dicho si ella puede, tú también.

1 comentario en “Apostamos por las transferencias en ropa, aunque seas una mujer gordita.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.