Siete tendencias para esta primavera 2020

Queramos o no aquí tenemos ya la primavera, el cambio de hora y los días de sol, aunque no podemos evitar que haya día con un frio de invierno, se espera que poco a poco el calor venga a nuestras vidas.

La primavera lleva cargadas de nuevas ideas, además es el momento perfecto de saber que vamos a ver en la calles, que nos vamos poner y tener muy presente las nuevas ideas de temporada. La primavera 2020 ya la tenemos aquí.

Aire fresco para esta primavera algo rara.

Blanco sobre blanco.

El blanco es un color que a todo el mundo gusta, nos aporta luz, parece que nos hace hasta más jóvenes y combina a la perfección con cualquier otro color.

Esta próxima temporada volveremos un total white, conjunto todos en color blanco, y quizás nos cueste escoger el modelo perfecto. Lo mejor es no complicarse mucho la vida, normalmente lo más sencillo es lo que más triunfa.

total-white

Un pantalón actual de tiro algo con una camisa básica puede estar muy bien. Si eres algo más casual te bastara con cambiar el pantalón blanco de tiro alto por unos jeans en color white.

Tie dye.

Los conjuntos tie–dye siguen siendo unas de las tendencias que aportan más color en esta temporada, alegría, que no falte.

siete-tendencias-primavera-verano-2020

Moda que apareció en los años 90, el año pasado ya la pudimos ver y este año no habrá persona que no tenga en su armario alguna prenda hecha con esta técnica.

Ese estilo hippie que se adapta bien a todo tipo de prendas, sudaderas, camisetas, tops y vestidos creados con el llamado tie-dye.

Outfits monocromáticos.

Elegir un modelo todo con el mismo color, que bien, así ya no hace falta que nos volvamos locas para combinarlo, pero a veces no es tan sencillo.

total-monocromo-looks

Hay que elegir las prendas de una cierta manera que no parezca que vayamos de uniforme, además a menudo tenemos dos prendas del mismo color, pero diferente tono y cuando nos los combinamos no sientan del todo bien. En estos casos un simple cinturón que rompa ese corte de color te puede servir para triunfar con el look monocromático.

Transparencias.

El estilo romántico sigue más de moda que nunca. Los looks de noche se trasladan al día. Pero cuidado las transparencia también es algo complicado, no te pases, si no, ya sabes se verá vulgar.

looks-con-transparencias-siete-tendencias

Busca prendas que sean semitransparentes, o con detales del mismo, no hace falta que la blusa de turno sea totalmente transparente, una espalda u hombros, puede ser de lo más sexy.

Cuadros Vichy.

Nos encanta a las mujeres volvernos niñas, y este tipo de tejido ayuda un montón, cuadritos de colores que nos transportan a la niñez y nos hace más dulce. Los tonos rosas, blanco, celestes son los más buscados para conseguir este aire virginal.

cuadros-vichy-negro-y-blanco

Pero si te gustan los cuadros pero nos los colores, puedes optar por al combinación que siempre acierta, el blanco y negro.

El jeans.

Que decir de esta prenda, siempre sienta bien, combina con todo y nunca puede faltar en nuestros armarios. Su toque informal, su comodidad y que son perfectos para cualquier momento es lo que hace que esta prenda sea la reina de todas las temporadas.

Para este año se impone el estilo Canadian Tuxedo, es decir, vestir con varias prendas vaqueras, un poco siguiendo con la onda de total color.

Estampados y estampados.

El sol es lo que tiene, el verano y la primavera se presta a que un gran número de prendas lleven estampados coloridos, alegres y muy brillantes.

Lo último y más atrevido como he comentado algunas veces, es combinar y mezclar diferentes tipos de estampados, una moda que ya verás que al final te apuntas a ella.

mezcla-de-estampados

Ya sabes, siete tendencias para esta nueva primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.