Las tendencias post covid 19

En Europa poco a poco están saliendo de la cuarentena. En todo el mundo está haciendo ya mucho calor y las tendencias que se están viendo en estas zonas en cuestiones que tienen que ver en adaptar los guardarropas para prevenir el contagio del coronavirus van a ir viniendo a nuestro país.

Como visten en Europa nos puede dar una pequeña idea de cómo vamos a vestir nosotros. Una moda futura post covid que ya la tenemos aqui.

Y asoma la gran pregunta, como vamos a vestir cuando podemos salir a la calle sin tantas restricciones? Cuando podamos ver a nuestras familias y amigos, cuando podamos hacer planes, ir a las terrazas?

Como vamos a cambiar la forma de ir vestidos en la oficina, la ropa de trabajo, la de salir, la de las cañas.

Hemos pasado demasiado tiempo en casa, hemos hecho limpieza en los armarios y probablemente nos hemos dado cuenta que tenemos demasiada ropa, que no necesitamos tanta y quizás nos falten alguna piezas para empezar a salir a la calle.

moda-post-covid
moda post covid

Como ya comente hace unos cuantos días, parece que las tendencias más importantes que vamos a ver en las calles son dos totalmente diferentes.

Un total look casual o una mucho más sofisticada elaborada. Tendencia post covid.

Realmente si lo piensas un poco estas tendencias que se van a imponer por lo menos este verano es algo lógico.

Pasamos de ir cómodos todo el día en casa, o bien nos apetece como locas, vestirnos con largos vestidos, puntillas, encajes para podernos sentir guapas y femeninas.

Un poco cansadas de llevar todo el día el leggins con la camiseta, solo queremos salir a pasear y vernos guapas.

Además ahora todas las marcas de moda se han puesto la pilas y prácticamente puedes encontrar tu tapaboca soñada, de mil y un color, textura y si lo deseas a juego con tu vestido.

O bien, seguirnos todavía con mucha precaución. Muchos no se van a sentir muy seguros en la calle y nadie quiere volver atrás.

Tendencia homeaway

La tendencia homeaway, en busca de la comodidad pero encima de todo, ropa low cost, moda minimalista sin grandes pretensiones con piezas monocromáticas, cómodas y versátiles quizás sea lo que más te puede apetecer.

camiseta-casual-talla-grande

Habrá que esperar a que pase toda esta crisis y se piensa que la gente se querrá llenar de color y trasmitir positividad, ya que es lo que necesitamos.

Cambiará la forma de comprar la ropa, podemos decidirnos a comprar online prácticamente todo, nos daremos cuenta que no necesitamos tanta ropa y buscaremos piezas con alma que nos transmita algo, tenemos que sentirnos bien con ellas.

Muchos seguirán con el tema del teletrabajo, aunque se tenga que ir yendo a la oficina las grandes empresas darán más opciones para estar en casa trabajando.

Esto va a suponer una moda más cómoda pero sin olvidarnos de los detalles y calidades.

Antes podíamos estar con camisetas o leggins viejos y prácticamente rotos, ahora queremos algo casual pero con estilo, de calidad, nuevo, que si hay que salir de repente a la calle estemos bien.

No debemos confundir la ropa cómoda con lo informal, Las marcas se han dado cuenta que la gente busca comodidad pero se van a buscar tejidos más tecnológicos, antibacteriano e impermeables.

Tejidos mucho mejores que respeten el medio ambiente.

El  coronavirus ha acelerado los estudios sobre textiles antimicrobianos y antivíricos, como la aplicación de componentes antivíricos al algodón o de químicos antibacterianos a los tejidos compuestos con polímeros.

Tapabocas

El tapabocas, mascarilla se impone en nuestras vidas, se ha convertido en un complemento nuevo.

mascarillas-higienica-tnt
la era post covid

Si al principio todo el mundo buscaba las de calidad de farmacia, ahora gracias a esta salida de tejidos antibacterianos, muchas marcas estamos haciendo una mini colección de mascarillas de diseño.

Con un montón de colores, estilos y precios.

El complemento de este año indiscutiblemente la mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.